mercu a pasear

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Re: mercu a pasear

Mensaje por Eduardo »

vicente moreno casado escribió:bueno aprovenchando mi vuelta este fin de semana a mi querida extremadura he sacadola mercu a pasear ya que desde navidad no venia al pueblo bueno pues dos patadas y a dar una vuelta con ella,saludos a todos desde extremadura.
Vicente¿Hasta cuando estaras por Don Benito?
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Te has reencontrado con una autentica maquina.... :lol:
vicente moreno casado

Re: mercu a pasear

Mensaje por vicente moreno casado »

Eduardo escribió:
vicente moreno casado escribió:bueno aprovenchando mi vuelta este fin de semana a mi querida extremadura he sacadola mercu a pasear ya que desde navidad no venia al pueblo bueno pues dos patadas y a dar una vuelta con ella,saludos a todos desde extremadura.
Vicente¿Hasta cuando estaras por Don Benito?
hasta el domingo eduardo
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

mercu escribió:Pues sí Kappy,yo también le he dado al botón del ratón un poco en ascuas,pensando.. "y ahora, que es lo he hecho" :lol: :lol: :lol: :lol:
Claro no manda a pasear el que quiere si no el que te puede mandar... y el Sr. Coordinador puede ese si que puede, es lo que tienen los galones...yo ya ultimamente le hablo de Vd. con todo el respeto y le consulto todo antes de escribir no sea que se levante un dia de siesta un poco cabreao y adios el Cinco...
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

Cincohierros escribió:
mercu escribió:Pues sí Kappy,yo también le he dado al botón del ratón un poco en ascuas,pensando.. "y ahora, que es lo he hecho" :lol: :lol: :lol: :lol:
Claro no manda a pasear el que quiere si no el que te puede mandar... y el Sr. Coordinador puede ese si que puede, es lo que tienen los galones...yo ya ultimamente le hablo de Vd. con todo el respeto y le consulto todo antes de escribir no sea que se levante un dia de siesta un poco cabreao y adios el Cinco...
Al que vuelva a meterse con Vicente me lo cargo.Acaba de marcharse hace tres minutos,despues de tomar un cafelito conmigo y despues de arreglarme el problema que tenia con las velocidades en la moto.Se ha dado un paseito con mi moto y cuando llega me dice:ya tienes arreglada la averia,ya le entran las cuatro velocidades.
No se como lo habra hecho pero esta arreglado.Este Vicente es un maquina.
Responder