como va el muelle?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
cristobaltoro
Mercuriano de 7ª categoría.

como va el muelle?

Mensaje por cristobaltoro »

Alguien podria decirme si en la tapa del carter, la del lado de los embragues lleva algun muelle pra el retroceso de la palanquita que va en el carter, es que mirando en el despiece aparece uno y yo no lo tengo, si lo tuviese como va colocado. Me refiero al muelle que aparece en la lamina 13, figura 41.Gracias
yo sigo adelante
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

no sera en el otro lado? en ese sitio si que lleva un muelle que va enganchado al cable del embrague.
Fran Cuenca
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Fran Cuenca »

si va un muelle que sirve de retroceso al embrague, tiene una anilla grande que se introduce en el ultimo tornillo de la tapa del carte que al atornillarla queda sin salir y la otra ala pieza donde pones el cable del embrague. Creo que es asi por lo menos en mi moto asi lo tengo
cristobaltoro
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por cristobaltoro »

A eso me referia, a eso, es que no lo tenia claro, es que no me retrocedia la palaca del embrague, y viendo el despiece me di cuenta de que lleva uno, eso es todo, es que no sabia donde y como colocarlo, pero con la explicacion de fran ya lo tengo claro, muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
yo sigo adelante
Responder