Hola amigos
Ayer vino a casa un amigo, a ver la alpina y me dijo que queria adecentar una frontera de su hermano mayor.
La cual lleva 20 años parada, en casa de sus padres.
Me preguntaba donde ir aqui en León ha cromar, rectificar, arenar, pintar, etc.
La cosa esta complicada porque aqui no hay industria, y lo poco que hay, lo cerró la crisis.
asi que voy a enumerar donde hice todo por si os sirve a alguien de la zona.
Arenar: Matilla automocion a parte de arenar es taller de chapa y pintura, los precios bien. http://img145.imageshack.us/i/matillasport.jpg/
Rectificar: han cerrado todos y solo queda Rectificados soto
Av. Antibioticos - Armunia, 98 . 24009 . León - Tel. 987281352.
lo dejan de pm y te consiguen ellos, viela, piston, camisa, etc tambien te hacen lo que quieras de torno.
el trato excelente. El precio digamos que normal.
Cromar: han cerrado los dos que habia asi quen hay que ir a valladolid a ganchiplax cromados:
electro pulen, croman, doran y zincan. www.ganchiplax.com Lo dejan bien , trato bueno
y muy buen precio: cromar manillar, palancas, estriberas, cerquillo, muelles, 89€.
Pintura de automocion: Comercial Guisasola, pol. ind. casallena, c\ los lagos Nº10. San andres del rabanedo, León
Escelente trato, te ayudan y aconsejan, venden todo para pintar, precio: medio kilo pintura bicapa 20 €
Rodamientos huryza. rodamientos, retenes, toricas, guardapolvos, casquillos, te hacen retenes a medida.
Poligono Industrial 32, 24231 Onzonilla 98721 19 22 escelente trato, son moteros, y suelen hacer el 50%
arena de arenar la venden en alquileon 3€ 25 kg, en ctra caboalles y la pistola de arenar en bricodepot 12 €
pero como no tengar un compresor muy potente y un sitio al aire libre, no haces nada.
Enderezar barras de horquilla. tornero de Santa ana, C\ Jose aguado, enfrente churreria. las daje perfectas, precio .... segun el dia
Soldar aluminio Radiadores carpintero. final calle santo tirso.
simplemente los mejores
bueno eso es todo.
donde cromar,arenar,pintar, zona de leon
Moderador: fanfurito
-
Juanjose
- Mercuriano de 2ª categoría.
el motor no tiene mucha historia, desmontarlo es muy facil, y es muy simple.antroxu escribió:Por cierto si alguien sabe donde, yo estoy buscando por la zona el tipico taller de paisano de toda la vida, los que conozco se han jubilado.
por si sabeis de alguno en la Bañeza, Astorga, Villablino, Ponfe etc. es que cuando hay problemas de motor, como estos mecanicos de siempre...
En Montejos se que habia un señor que arreglaba vespas y motos antiguas, pero no se exactamente, donde.
Por la zona del orbigo, olvidate, no hay nada.