Hola hoy he estado visitando "Clasicas y mas" que al parecer se dedican sobre todo al tema de pinturas.Viene un presupuesto aprox. de 800 euros por pintar motos tipo Mercurio(o sea de 2 colores y fileteado).Seria:
-Chorreo de arena.
-Imprimacion.
-Pintura.
-Lacado.
¿Que os parece el precio?.Es que creo que nunca voy a poder hacerlo yo solo porque me da mucho respeto y tal vez tenga que optar por llevarla a profesionales.Tambien si sabeis de alguien mas por aquí (Sevilla) que me podais recomendar os lo agadeceria.Un saludo.
pintar mercurio 800eur?
Moderador: fanfurito
- bultacojunior
- Mercuriano de 6ª categoría.
- jose andres m22
- Mercuriano de 4ª categoría.
hola bultacojunior,a mi me ha pintado mi moto suzuki gsxr 600 un chaval de moron de la frontera ,no se dedica exclusivamente a clasicas , si no a motos en general incluso pinta carenados de motos de carreras moto2, moto completa, llantas, basculante y una parte del chasis todo por 300€ incluso una pegatina original me la recupero y tenia bastantes arañazos (nueva 120€+iva) aqui dejo su numero de movil y su correo se llama jose luis o "selu" tecnicolor2003@hotmail.com 639 502 710 o 95 585 15 47 al movil como este pintando no se entera y al fijo lo suele coger la mujer y si el esta disponible te pasa con el, es que tiene muchisimo trabajo, eso si te lo digo de 3 a 4 meses me ha tardado a mi (de todos modos no puedo subirme todavia ) aqui te dejo el enlace http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 959063.htm de fotos de moto para que opineis y asi de paso a ver si la vendo que mi mujer me ha puesto un ultimatum,un saludo
Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche
-
Juanjose
- Mercuriano de 2ª categoría.
Y que precios hay en Leon, por pintar la moto.antroxu escribió:hombre no se me parece un poco caro, aquí te cobran eso por un coche,
A mi con carenado y todo me salio por 470 en Bilbao y eso que me hizo un buen precio segun el.
No se, pero si estaria interesado en conocer talleres de Leon para pintar y precios, ya que tengo una vespa para pintar y si el precio no es malo, no me complico.