pintar mercurio 800eur?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

antroxu escribió:hombre no se me parece un poco caro, aquí te cobran eso por un coche,
Con todos mis respetos, por ese precio un coche con pintura bicapa y bien hecho dudo mucho de la calidad de los materiales empleados y el acabado.

Ademas con respecto a una moto moderna y en buen estado la cosa cambia, no es lo mismo el tratamiento que han de recibir en horas y material empleado unos metales con corrosion que otros sin ella o plasticos. Eso es como todo, precios muchos, calidades tambien...
bultacojunior
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por bultacojunior »

Gracias Jose Andres. Ya he llamado a Jose Luis pero estaba ocupado y he quedado en llamarle mas tarde a ver que me dice.Hombre yo no se mucho de esto, pero sólo el chorreo ya vale un dinerillo ¿no?
jose andres m22
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por jose andres m22 »

de nada para eso estamos ,en cuanto a lo del chorreo llevas razon, yo nunca me lo han hecho pero por lo que he leido por aqui si cuesta un picoooo,saludos
Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche
jose andres m22
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por jose andres m22 »

aah se me olvidaba no te aburras con " selu" que ya veras como te arreglas con el , y veras que precios , comentale todo lo que quieres paso a paso, fileteado, pegatinas lacado, todooo todooo para que luego no haya sorpresas
Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por antroxu »

En el momento que chorreas has quitado todo el oxido, tiempo de trabajo 1 hora y el tratamiento antioxidante es dar una mano encima del metal limpio de aparejo antioxido standox que cuesta 20€ kilo luego el proceso normal, imprimacion, pintura, laca.
hombre pides que te galvanicen el chasis entonces te puede costar la tira
Responder