en coches cobran entre 80 y 100 € por paño, pinte mi coche el verano pasado y es lo que me pedian todos.
una cosa es clara. en el concesionario oficial pedian mas del doble que estos.
pintar mercurio 800eur?
Moderador: fanfurito
- bultacojunior
- Mercuriano de 6ª categoría.
- Spectra
- Mercuriano de 7ª categoría.
te puedo decir que mi experiencia personal con la pintura de la tienda que dices,no ha sidobuena...o por lo menos a mi no me gusto.. no fueron "curiosos" para el precio que me cobraron... o asi lo entendí yo..siempre en estas cosas hay un factor subjetivo..
para pintar una parte, no toda entera, tardo mucho y para el resultado prometido yo me quede un poco disgustado...yo por cercania tenia pensado seguir encargando cosas pero he desistido..
repito, es una experiencia personal, no puedo generalizarla..
aunque mi opinion es que las piezas grandes, como chasis, deposito, y demás, cerca mejor que lejos, porque pueden salir retoques o revisiones, que lo envias por mensajero o similar, no puedes volver a mandarlo para que lo arreglen y si vas tu a verlo antes de la entrega te pegas unas palizas de viaje....
si te sirve, hay te queda mi experiencia...si quieres algo mas concreto mandame un mp, SALUDOS!!!!!
para pintar una parte, no toda entera, tardo mucho y para el resultado prometido yo me quede un poco disgustado...yo por cercania tenia pensado seguir encargando cosas pero he desistido..
repito, es una experiencia personal, no puedo generalizarla..
aunque mi opinion es que las piezas grandes, como chasis, deposito, y demás, cerca mejor que lejos, porque pueden salir retoques o revisiones, que lo envias por mensajero o similar, no puedes volver a mandarlo para que lo arreglen y si vas tu a verlo antes de la entrega te pegas unas palizas de viaje....
si te sirve, hay te queda mi experiencia...si quieres algo mas concreto mandame un mp, SALUDOS!!!!!