asiento mod.

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Esteve
Mercuriano de 9ª categoría.

asiento mod.

Mensaje por Esteve »

hola mercurianos. como estamos de asientos?? necesitaria uno de nuevo puesto que el llevaba la moto no sirve ni para chatarra a peso....
me podriais indicar si alguno de vosotros los hace o algun sitio que los venda, y ya de paso precios orientativos.
gracias
matt82
Mercuriano de 4ª categoría.

ASIENTO MERCURIO

Mensaje por matt82 »

Buenas tardes Esteve (¿no serás el famoso Esteve de Ullastrell jejeje?), mira yo en mi caso aduqirí una Bultaco mercurio mod 22 y no traía ni asiento. Tras mucho mirar por Internet al final encontré un hombre que hace los asientos de maravilla y no cobra mucho. Es de Albacete, se llama José Manuel López Huescar, me cobró 125 euros, por hacer el asiento, lo recogí en mano por que aunque vivo en Miranda de Ebro soy de albacete y pude ver con mis propios ojos que trabja muy bien. Su numero de tfno: 627376222 y su email es jose_huescar@yahoo.es. La base del asiento la hace de fibra y no veas que diferencia de peso. Resumiendo para mí trabaja artesano, fino y creo que no es caro

Te adjunto fotos del mío,para que lo veas un saludo y ya nos diras

Vista de los asientos que me hizo (personalizado con la raya de "ante" como las metralla jeje :wink:

http://img838.imageshack.us/img838/2916/img195b.jpg

Con el logo de bultaco por detras

http://img23.imageshack.us/img23/5629/img196zd.jpg

Otro asiento de Sherpa que hizo

http://img51.imageshack.us/img51/3364/img197k.jpg
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Esteve hasta que me acostumbre cada vez que veo tu nick me da un pasmo el corazón :roll: :roll: :roll: :roll: .
En cuanto al asiento yo solo puedo decirte que lo compré en una feria y me costo 100 muy barato para lo que se venden que suelen rondar los 150,tendrás que preguntar en los recambistas y tu mismo ,lo que si te digo es que te aseguren que es para mercurio ya que se venden de metralla o tralla que aparentemente son iguales y los tornillos no tienen nada que ver al igual que la forma inferior que hace que para adaptarlo haya que trabajar demasiado habiendolo pagado por bueno.Los de metralla se diferencian porque llevan dos tornillos en la punta de delante cosa que la mercurio no los lleva. Suerte
* * * * * *
kappy

Mensaje por kappy »

Hola Matt estabamos escribiendo a la vez y si Huescar los vende a 125 ni pensarselo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
COEL

Mensaje por COEL »

Yo doy fe que el de Albacete es un crack yo le mande 2 asientos distintos

a Jose Manuel huescar y perfectos.
Última edición por COEL el Mié May 18, 2011 8:58 pm, editado 1 vez en total.
Responder