somos 2200 mercurianos y solo hay censadas 160 motos mas o menos,deberiamos sacar las camaras del cajon.estoy seguro que hay mas de 300 motos minimo que se pueden censar .animo parecemos jinetes sin montura.sin ofender me gustaria saber cuantas joyas estan en buenas manos.
saludos
censo de motos
Moderador: fanfurito
-
Jose A. Carrasco Ramos
- Mercuriano de 3ª categoría.
-
VILLANUEVA 12
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
No hagais caso a los 2200, la mayoría son robots. Hay que eliminarlos uno a uno y en ello estoy.
Respecto al censo, espero a tener media docena para actualizar. En cualquier caso no debería pasar de un mes la espera.
Si es por acceder al economato, con haberme mandado el correo con los datos para censarla es suficiente.
Respecto al censo, espero a tener media docena para actualizar. En cualquier caso no debería pasar de un mes la espera.
Si es por acceder al economato, con haberme mandado el correo con los datos para censarla es suficiente.
-
Jose A. Carrasco Ramos
no he pretendido generar polemica ,pero estaria bien tener 500 maquinas censadas y listas para salir....seguro que las hayignacio escribió:No hagais caso a los 2200, la mayoría son robots. Hay que eliminarlos uno a uno y en ello estoy.
saludos
pepe