Domingo de sol...

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Pero ya es diversión circular por Madrid y alrededores con japonesa o similar a 80 o 100Km/h plagado de fotografos apostados en todas las esquinas quietos ,andando,volando etc..... :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Si no fuera así igual me decidia , cruzaba el charco en Alemana que no significa con la alemana :lol: :lol: :lol: :lol: y me apuntaba pero la idea de ir hasta la capital a 100 no me acaba de convencer :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
* * * * * *
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Conocemos un moton de careteras secundarias ( no son todas; Autovias cargadas de fotografos) en las que los Campesinos paran en MITA de la carretera provocando accidentes . Yo si el Sr Vicente me invita a su parcela con el compromiso de no trabajar mas que en el ejercio de comer y beber ,VOY. SALUDOS
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

no corrais tanto que todavia no he comprado la parcela en cuanto a la salida todavia no se si podre ya veremos a medida que valla avanzando la semana,saludos
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Vaya... en cuanto le habeis dicho que nada de currar ..ya no quiere ir...si ya me dijo a mi que queria invitarnos a una barbacoa alli pero que nos llevaramos cada uno su pico y su pala... :cry: que este no pone ni la herramienta macho!!..
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Y ahora que hago yo con la banda de musicos que he contratado para la inaguracion :twisted: :evil: que les digo que Vicente lleva las cosas despacio ? ASALUDOS
Responder