Purista o Emocional

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Spectra
Mercuriano de 7ª categoría.

Purista o Emocional

Mensaje por Spectra »

Hola a todos,
me gustaria preguntaros una cosa,
estamos inmersos en la restauración de una 155,y por fin despues de muchos problemas con la seccion de pinturas vamos consiguiendo sintonizarnos un poco, sobre todo porque al restaurar los amortiguadores y horquillas nos han dado mucho problemas....pero ahora que ya se va aprendido a hacerlo nos vamos a atrever a pintar todo..
por lo que podido descubrir en este foro el modelo original es azul y gris,con los codigos que ya se han hecho referencia, asi como los diferentes niveles de pulidos y cromados...
ahora bien, esta moto se está restaurando para un nieto, que siempre vio a su abuelo en la susodicha y este dueño original la pintó roja y verde desde tiempos inmemoriales...

Vosotros que opinais:, que se deberia restaurar lo mas parecido posible a salida de fabrica o lo mas afectiva y "familiar" que se pueda?¿

se que nunca habrá una repuesta 100% perfecta pero a lo mejor algun argumento ayuda a desequilibrar la balanza...

espero vuestas respuesta y muchas gracias por adelantado

http://img856.imageshack.us/i/cimg1703u.jpg/
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

y el que encargó la restauración que dice de los colores :?:
yo la pintaria del color original ,es lo que yo pienso ,despues cada uno es un mundo.
Veni, vidi, vici
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Yo esteticamente creo que queda mucho más bonita de color original, pero como se suele decir, para gustos los colores....
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Y aque la tendría que pintar, la pintaría en su color "primitivo" :lol: :lol:
pepetarre

Mensaje por pepetarre »

Hola, seguramente, cuando el abuelo compró la moto, venia con el color original, lo de cambiar el color vino después, con esto quiero decir que el abuelo también tuvo la moto con su color original, por tanto, ese color tiene el mismo derecho, saludos.
Responder