Purista o Emocional
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Pues.. discrepo.
como no, quien iba a ser...
Me explico: los colores originales estan muy bien y cuando esta bien restaurada dan gozo verlas. Pero... son todas iguales.
Si quieres una personalizada tal y como corresponde a su historia familiar solo tu seras capaz de hacerlo y tu moto sera unica como tu abuelo que solo es el que es. Ninguno mas como el.
Yo cuanto mas miro la mia mas me gusta y ya llevo cinco años mirandola...

Uploaded with ImageShack.us
como no, quien iba a ser...
Me explico: los colores originales estan muy bien y cuando esta bien restaurada dan gozo verlas. Pero... son todas iguales.
Si quieres una personalizada tal y como corresponde a su historia familiar solo tu seras capaz de hacerlo y tu moto sera unica como tu abuelo que solo es el que es. Ninguno mas como el.
Yo cuanto mas miro la mia mas me gusta y ya llevo cinco años mirandola...

Uploaded with ImageShack.us
- Spectra
- Mercuriano de 7ª categoría.
gracias a todos por vuestro interes, la verdad es que el que encargo restaurarla no tenia pensado hacerlo, me explico, la tenia en el trabajo tapada en una esquina durante años hasta que llegue y (con su permiso claro) nos liamos a desmontar y...El pone todo el conocimiento y economia, pero yo le pongo el impulso, investigo, proveo repuesto..etc..se queria arreglar solo el faro roto ycambiar la ruedas y listo, pero ahora que esta viendo como (PODRIA!!!)quedar se la quiere regalar a su hijo(porque pertenecia a su padre)..
.
Salio el tema del color original, o repintarla igual..el dueño cree, aunque no esta seguro, dejar la moto como "reciensalidadefábrica", para darle un valor añadido ;pero,yo soy del club o de la opinion de cincohierros, y me explico, se quiere recordar a alguien, no tener un modelo de moto concreto, y eso solo se consigue, en mi ignorante opinion, respetando el "tuning cromatico".De ahí nuestros problemas con las pinturas y colores. además no conseguimos tener un argumento de peso que nos decida, por eso os agradezco todo vuestro tiempo de leer y escribir vuestra opinion, que ninguna cae en saco roto.
gracias, seguire con gran interes lo que aporteis y opineis y de nuevo gracias.
.
Salio el tema del color original, o repintarla igual..el dueño cree, aunque no esta seguro, dejar la moto como "reciensalidadefábrica", para darle un valor añadido ;pero,yo soy del club o de la opinion de cincohierros, y me explico, se quiere recordar a alguien, no tener un modelo de moto concreto, y eso solo se consigue, en mi ignorante opinion, respetando el "tuning cromatico".De ahí nuestros problemas con las pinturas y colores. además no conseguimos tener un argumento de peso que nos decida, por eso os agradezco todo vuestro tiempo de leer y escribir vuestra opinion, que ninguna cae en saco roto.
gracias, seguire con gran interes lo que aporteis y opineis y de nuevo gracias.
- Platino
- Mercuriano de 4ª categoría.
- Contactar:
Pues no te voy a poder ayudar, pero a modo de curiosidad te comento que a nosotros nos toco una unidad de modelo 7 que venia de bilbao (y matriculada alli) de toda la vida con unico dueño que estaba pintada de verde y rojo, es decir, con los colores opuestos a la tuya, pero en la misma tonalidad
¿que chorras le dio al mundo con esos colores con lo mal que combinan?
¿que chorras le dio al mundo con esos colores con lo mal que combinan?
www.ossaclub.tk
(De largo la mejor web del mundo sobre OSSA)
(De largo la mejor web del mundo sobre OSSA)
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.
pues mi opinion es que la mia tambien estaba repintada ya que mi padre la pinto y yo la dejare en su color original, supongo que a ella,(la señora mercurio) el dia que se reencuentre con las sullas se encontrara mejor, creo que si la dejamos en otro color se pudiera coibir y darme problemas, y a mi padre le parece bien dejarla original pues en esas epocas se hacian barbaridades con estas motos, solo ahora apreciamos lo que tenemos.
un saludo
un saludo