Purista o Emocional

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

Hay otra opción:
Pintar un lado con los colores originales y el otro con los colores del "abuelo" , jejejejeje
davidbf
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por davidbf »

Si le cambiais los colores ya no será la moto del abuelo,será otra moto.
el recuerdo es roja y verde, creo que teneis que respetar la memoria del
nieto y los colores del abuelo. digo yo. otra cosa es que no sean muy bonitos pero son originales del antiguo dueño y de la memoria del nieto.
un saludo que me enrollo. :roll: interesante dilema ya nos contarás el final.
Platino
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Platino »

Otra opcion es hacerte con un deposito y unos guardabarros y pintarlos de verde y rojo y otro juego con los colores originales, mas caro pero...
www.ossaclub.tk
(De largo la mejor web del mundo sobre OSSA)
Spectra
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por Spectra »

Platino escribió:Pues no te voy a poder ayudar, pero a modo de curiosidad te comento que a nosotros nos toco una unidad de modelo 7 que venia de bilbao (y matriculada alli) de toda la vida con unico dueño que estaba pintada de verde y rojo, es decir, con los colores opuestos a la tuya, pero en la misma tonalidad

¿que chorras le dio al mundo con esos colores con lo mal que combinan?
y no tendrás ninguna foto de esa con los colores invertidos( o correctos) me gustaria verlas, si puedes claro.. que yo tampoco tengo claro el gusto por el verde y el rojo de la epoca....

porque la opcion de tener un juego nuevo....fiu..si fuera como los coches de rallyes y se quitaran deprisa.. se jugaba con ello pero casi mejor tardo un poco y me decido a un solo juego cromatico :lol: :lol: :lol:
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Cincohierros escribió:Pues.. discrepo.
como no, quien iba a ser...
Me explico: los colores originales estan muy bien y cuando esta bien restaurada dan gozo verlas. Pero... son todas iguales.
Si quieres una personalizada tal y como corresponde a su historia familiar solo tu seras capaz de hacerlo y tu moto sera unica como tu abuelo que solo es el que es. Ninguno mas como el.
Yo cuanto mas miro la mia mas me gusta y ya llevo cinco años mirandola...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pues que quieres que te diga...si es una Mercurio es una Mercurio,si empezamos con tuneos y demás historias no es una mercurio,será una Macarena,una Manuela o vete tu a saber....
Le voy a poner a la mia un "pañito" de punto encima del eskay del asiento,como tenia mi abuela(que en gloria este) encima del televisor¡¡ :lol: asi la pongo "wapa" como le gustaba a mi abuela...

Ya en serio,a mi particularmente me gusta cada modelo en sus colores de origen,pero tambien respeto el valor "sentimental" de las cosas,de como las tenian nuestros padres,abuelos y demas seres queridos.

saludoss y animo con ella,elijas lo que elijas... :wink:
http://www.nenomotos.com/blog
Responder