Duda de novato

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Fran Cuenca
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Fran Cuenca »

sin ver muy bien la moto pienso que por la cajas de herramientas es una mod 9 porque es igual que la mia, y lo de la raya continua y to eso es que aqui nos da mucho el sol y se nos va un poco el rumbo. je je..
bultacojunior
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por bultacojunior »

Hola y gracias por vuestras respuestas,pero a lo que me refiero es a lo que viene debajo de la foto(donde pone "Todas las mercurios").La mia es el mod.22,pero no se si es 155 o 150,esa es la duda.Y el de la foto no soy yo, ni esa es mi moto (ojala).Es de una revista antigua,viene el el cd que me envió Ignacio.

P.D.: Modestia aparte yo soy un poco mas joven que el señor de la foto :lol: :lol: :lol: .Un saludo
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

la foto está invertida, o como se diga.
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

bultacojunior escribió:Hola y gracias por vuestras respuestas,pero a lo que me refiero es a lo que viene debajo de la foto(donde pone "Todas las mercurios").La mia es el mod.22,pero no se si es 155 o 150,esa es la duda.Y el de la foto no soy yo, ni esa es mi moto (ojala).Es de una revista antigua,viene el el cd que me envió Ignacio.

P.D.: Modestia aparte yo soy un poco mas joven que el señor de la foto :lol: :lol: :lol: .Un saludo
Debajo de la foto te lo he puesto :lol: SALUDOS
bultacojunior
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por bultacojunior »

Perdon Santi no me fijé,ahora lo he visto.Gracias.
Responder