Hola a todos desde Granada

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

jose andres m22
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por jose andres m22 »

bienvenido miguel angel ,disfrutalas
Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche
MERCURY
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por MERCURY »

Hola Miguel Angel.

Bienvenido a la familia.

Un saludo.

David.
Nos vemos en Mercurio
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

mercu escribió:Hola Miguel Angel,bienvenido y buena presentación,podemos ver que ya eres un veterano en eso de las "vueltas",prepárate pera la nuestra del año que viene,que por "Graná" no estáis muchos.
Saludos
Ah pero habrá vuelta el año proximo?
El coordinador dice que como sea por lo que coordine él vamos dados...que ya acabó bastante caliente con algunos y que no le pillan en otra nunca mas... :x

Pero bueno, con Vuelta o sin ella Bienvenido al foro. :wink:
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por vicente moreno casado »

Cincohierros escribió:
mercu escribió:Hola Miguel Angel,bienvenido y buena presentación,podemos ver que ya eres un veterano en eso de las "vueltas",prepárate pera la nuestra del año que viene,que por "Graná" no estáis muchos.
Saludos
Ah pero habrá vuelta el año proximo?
El coordinador dice que como sea por lo que coordine él vamos dados...que ya acabó bastante caliente con algunos y que no le pillan en otra nunca mas... :x

Pero bueno, con Vuelta o sin ella Bienvenido al foro. :wink:
jorge que hay vuelta no lo dudes y como bien dices sera otro compañero el que coordine que seguro que lo hara mejor que yo ,saludos
M.A.Roldan
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por M.A.Roldan »

Pues os agradezco vuestra cálida acogida. Hace un par de años,estuve pendiente de la Vuelta en Mercurio, pero al final, no se si se hizo o no, pero yo hubiera participado.

No sé si yo os podré ayudar con éste "invento" pero si hace falta, haré lo que pueda, lo mejor que pueda.

Como dice alguno por ahí, soy un "veterano" de las vueltas. Pues si, mi padre me enseñó a montar en moto con 8 años, y desde entonces, hasta hoy, con casi 50 tacos, no me he bajado de ellas.

Aqui en Granada, nos hemos juntado un grupito de amigos, que nos montamos 2 viajes largos al cabo del año, uno de ellos, siempre a Marruecos, y otro por Europa (éste año toca subir al Stelvio-Munich-y vuelta), más 3 concentraciones de clásicas que se celebran por ahí. Cada 2 años, nuestras "máquinas automáticas de regañar", nos dejan ir a Faro.

Cada 3 domingos, sacamos a las abuelillas de 2 T al campo,es decir, coger secundarias y rodar por estas carreteras de Granada que son una divinidad.

Bueno, os reitero mi agradecimiento por vuestra cariñosa y cálida acogida.
Bultaco Mercurio 155 '66.
Bultaco Junior 75 GT 2 '78.
BMW R-1150-R 2003.
BMW R-1200-RT 2006.
VW Escarabajo Speedster '73.
Responder