Problemas de pintura

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

Es lo que a veces digo y se me toma por exagerado, pero es la realidad precios muchos, y calidades tambien. No hay duros a cuatro pelas, y cuando pasan estas cosas es cuando se ve la diferencia.

Yo a mis piezas les he dado a todas su aparejo, para evitar todo esto, aparte de su proteccion contra la corrosion que proporciona claro esta, y el trabajo es el doble, pero asi sabes que no solo con cinta adhesiva, sino al circular por ejemplo si te salta alguna "chinilla" te hara una picada pero la pintura no se levantara...

Para los difuminados, pulverizados etc, en el taller tenemos un producto que se da con una pastilla gomosa de color azul(Parece plastilina) pero blanda que se adapta a todas las formas y queda impecable, sin esfuerzo, sin atacar el barniz ni a la pintura en un monocapa. Es de uso industrial y viene en garrafas de 5l, pero claro eso no es viable, hablare con el pintor, para que consulte al proovedor a ver si hay en dosis mas pequeñas y donde encontrarlo....

Saludos
Última edición por Master el Mar Abr 26, 2011 10:06 pm, editado 1 vez en total.
mercu

Mensaje por mercu »

Vaya con el chino,ahora no veo la foto que he puesto,en su lugar hay un cuadrito raro y esta mañana estaba,otra asignatura pendiente,haber si aquí sale.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Master

Mensaje por Master »

Si ya la vi esta mañana, yo lo rapido es un parche, no quedara mal,si quieres evitar desmontar, pero claro sin aparejo.... Si no tocara desmontar todo otra vez :(
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Master,cuando le pregunté al pintor sobre el tipo de pintura que tenía que poner,me enseñó una muestra y estaba como si fuera cerámica,pero la mía creo que no pasó por el horno,y mira que yo fuí con recomendación.
Yo veo tres cosas en este bastidor,unas zonas están bien,otras se ha levantado la pintura y en otras hay como burbujas pequeñas,quizás se puedan ver en esa zona del amortiguador.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Master

Mensaje por Master »

Yo creo que en el guardapolvo del amortiguador ha habido un problema con el catalizador, por lo que he visto alguna vez en el taller, porque ademas en el arco trasero se ven como pequeñas grietas, y da la sensacion que falta pintura.

O tambien un mal desengrasado de las superficies antes del pintado ya que ha hecho siliconas en sitios concretos no en todo el bastidor....
Responder