Mercurio 155 mod. 9
Moderador: fanfurito
-
Daniel
- Mercuriano de 3ª categoría.
Mercurio 155 mod. 9
Buenas tardes, he conseguido un mercurio mod. 9 la moto no esta dada de baja tiene documentacion antigua (estrabiada) y tengo el DNI del propietario, alguien sabe que pasos tengo que seguir para ponerla a mi nombre, la puedo poner a mi nombre sin pasar la itv ya que se tiene qe restaurar entera y me comentaron que se podía hacer, gracias y un cordial saludo
-
Santi
- Mercuriano de 2ª categoría.
Hola Daniel
Se ha escrito mucho del tema, pon en el buscador Documentar moto y saldra bastante informacion de ello.
Dices que la moto esta de alta ,con la documentacion extraviada , pues te tienes que asegura de que es asi , tienes que ir a trafico y pedir el informe de la moto, en el tedira en el estado que esta . Lo dicho pon el buscador y repasa toda la informacion .SALUDOS
Se ha escrito mucho del tema, pon en el buscador Documentar moto y saldra bastante informacion de ello.
Dices que la moto esta de alta ,con la documentacion extraviada , pues te tienes que asegura de que es asi , tienes que ir a trafico y pedir el informe de la moto, en el tedira en el estado que esta . Lo dicho pon el buscador y repasa toda la informacion .SALUDOS
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.