PEGATINAS MERCURIO 175 GT Y METRALLA GTS

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: pepma

Mensaje por bultacobo »

Pepma escribió:Bulta.....recibido el paquete y todo en PERFECTO estado, las pegatinas :shock: :shock: :shock: además muy finas, creo que MEJOR que las calcas, aconsejo no lacarlas, sino puestas sobre la laca del depósito y tapas y el precio....... :shock: :shock: :shock: ahora a buscar un depósito y tapas para pintar y ponerlas, las pintaré de AMARILLO :lol: :lol: :lol:
Me alegro de que te gusten, ya nos lo aconsejo Leo, el chaval de la imprenta. Están hechas con adhesivo Scott 3M, el mejor del mercado y el que utilizan para rotular vehículos comerciales.
Por supuesto que no hay que lacarlas, quedan perfectas así.

Por cierto, me debes una caña, tu paquete me costó 6 euros porque era un poco más grande que los demás y se pasaba de dimensiones :lol: :lol: :lol:
raju
Mercuriano de 7ª categoría.
Contactar:

Mensaje por raju »

Bultacobo, paquete recibido y todo perfecto. Muy buenos los adhesivos, aunque yo los lacare, así lo hice con la Pursang y quedaron perfectos, le puedes dar sin miedo con la Karcher y no los levantas y así queda mas lisos los relieves del adhesivo al ser un vinilo encima del otro. De todos modos los pongas como los pongas tienen que quedar perfectos.

Saludos y gracias
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Hola Raju, lo digo por que no se puedan lacar sino que al ponerle la laca, se nota que están por encima de la laca del depósito, hay que observarlo detenidamente, me pasó cuando me lacaron los adhesivos con las palabras BULTACO en la GTS y quedaban mejor puestos directamente, no así las calcas.
ILICITANO23
Mercuriano de 3ª categoría.

Re: pepma

Mensaje por ILICITANO23 »

Pepma escribió:Hola Raju, lo digo por que no se puedan lacar sino que al ponerle la laca, se nota que están por encima de la laca del depósito, hay que observarlo detenidamente, me pasó cuando me lacaron los adhesivos con las palabras BULTACO en la GTS y quedaban mejor puestos directamente, no así las calcas.
Pero si le cae gasolina, con el tiempo no se despegara?
raju
Mercuriano de 7ª categoría.
Contactar:

Mensaje por raju »

Pepma, no comprendo muy bien lo que quieres decir con lo de que se notara que estarán por encima de la laca del deposito.
Lo que yo hago es pintar la base, en este caso de rojo con pintura bicapa, pongo los adhesivos y luego lo laco, así es como lo he hecho siempre y quedan prácticamente lisitos al pasar la mano como si fuera un cristal en cima de los adhesivos y de esta manera es imposible que me los arranque un energúmeno, se ríen de la gasolina, de la Karcher y del paso del tiempo.

De todos modos, el que no los laque no tiene problema con la gasolina ya que con este precio puedes comprarte otro juego de adhesivos y cuando se estropeen lo cambias. :D
Responder