Problemas de pintura

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

Otra opción es utilizar un aerografo para retocar la pintura levantada, la próxima vez dale imprimación antes de pintar.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Como dice victorjef lo del aerografo es genial. Un amigo mio compro uno en en Leroy por unos 15 euros creo y lo conecta al compresor de 24l y trabaja a muy poca presion, el resultado es genial para retoques o pintar piezas pequeñas y apenas pulveriza. En el Bricor tambien los he visto de varios precios desde 15 hasta 40 euros vi unos el otro dia. Yo me pillare uno visto lo visto.
raju
Mercuriano de 7ª categoría.
Contactar:

Mensaje por raju »

Estoy de acuerdo con robe-26 este chasis no tiene imprimación por lo que se puede apreciar en la foto y tarde o temprano empezara a saltarte la pintura por todos lados. Estoy seguro de que si en el desconchado ese ledas con la uña, te sigue saltando mas pintura como si nada, lo he visto en mas de una ocasión en amigos que han pintado directamente sin imprimación.
La única solución que veo es volver a arenar completamente o lijar, imprimar y pintar con pinturas de dos componentes y mas si tienes intención de comprarte la pintura de dos componentes que es lo que vale pata.
Saludos
COEL
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por COEL »

Animo mercu que todo saldra bien ,un saludo y suerte .
Platino
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Platino »

Como te comentan, esa pintura esta aplicada directamente sobre el metal, y no deberia ser asi

Un Consejo, para ahorrarte unas pelillas, puesto que la pintura esta poco agarrada yo la levantaria con un cepillo de alambre en el taladro (cuidado con los ojos, puede saltar alguna hebra de metal del cepillo, ponte gafas) y luego llevalo a alguna empresa donde hagan pintura al horno, es economico y a la hora de montar la moto no se saltara la pintura en los tornillos

Seguro que algun mercuriano sabe de alguna empresa cerca de tu zona...

Saludos
Luis Perez
www.ossaclub.tk
(De largo la mejor web del mundo sobre OSSA)
Responder