microarañazos en el pulido

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

microarañazos en el pulido

Mensaje por Santi »

Bien pues estoy puliendo las tapas de una motor y no consigo quitar los minosculos arañazos que creo que los produce la propia pasta con el disco de pulido. Donde compre los disco y la pasta me dijeron que la pasta verde para pulir y la blaca para el brillo final , le comente que creia que habia una pasta intermedia antes del brillo y me comento que si queria con la pasta blaca y un disco de telas vaqueras quedaria mas fino el pulido , la cuestion es que quedan esos microarañazos que a simple vista ( mas los que vemos poco) apenas si se aprecian, pero que la camara de fotos los realza ¿ alguno tiene la solucion para hacer los
desaparecer ? <script src='http://img705.imageshack.us/shareable/?i=yamahasr125012.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
SALUDOS
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Pues Santi eso es normal,es JAPONESA ....si fuera Mercurito made in spain no se notaria¡¡ :lol: :lol: :wink:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Santi

Mensaje por Santi »

neno escribió:Pues Santi eso es normal,es JAPONESA ....si fuera Mercurito made in spain no se notaria¡¡ :lol: :lol: :wink:

saludoss

Tienes toda la razon :lol: :lol: las Japonesas tienen los ojos rasgados :lol: :lol:
He hecho una prueva con la piedra blanca a mano, frotando con un trapo de algondon y bastante bien , ya vere con mas tiempo como queda. SALUDOS
Eduardo

Mensaje por Eduardo »

Santi,fijate si entre las telas vaqueras va alguna cremallera.Ese podria ser el motivo de los arañazos.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola Podrias poner una foto del disco de telas vaqueras que has utilizado porque esas rayas no me cuadran que las haga el disco,o es la pasta o es que aprietas demasiado y llega a rayar :shock: :shock: :shock: :shock:
* * * * * *
Responder