¿¿Alguna idea para sacar la tapa??

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Fran Cuenca
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Fran Cuenca »

lo del martillo era cachondeo, hay que utilizarlo con talento haber si nos vamos hacer daño
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

En mi caso si cuando hago alguna moto en alguno de los procesos no hay sangre mia de por medio la cosa no funciona bien :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
* * * * * *
Mercruiser
Mercuriano de 3ª categoría.

tapa

Mensaje por Mercruiser »

Hola a todos:

Me inclino más porque no haya terminado de cortar las cuatro cabezas de los tornillos allen, tuve un problema parecido con la tapa del embrague de un cárter de 199A y, si es por los centradores, al calentar la tapa, que es de aluminio, sale sola. :shock: :shock: :shock:
Puedes probar, con cuidado y, asegurándote de que las cabezas de los tornillos allen han salido completas, metiendo un extractor de garras pequeño por el orificio de tensado de la varilla de embrague pero, tendrás que tener mucho cuidado para que no se rompa el vaciado de la rosca. :roll: :roll: :roll:

Suerte en el intento y ánimo que tiene que salir sin romper y sin lesionarte.

Saludos a todos
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

kappy escribió:Eso,eso sobre todo martillo que yo ya he roto varios :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Joer kappy,te tenia por mecanico "fino"... :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
kappy

Mensaje por kappy »

neno escribió:
kappy escribió:Eso,eso sobre todo martillo que yo ya he roto varios :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Joer kappy,te tenia por mecanico "fino"... :lol: :lol:

saludoss

la finura se me acaba cuando se me acaba la paciencia :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: y paciencia tengo poca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder