retrovicalvaro

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Conclusión final sabado flojo,domingo flojo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Desde que el "hierros perdidos" ,bueno no el cincohierros,se ha pasado al lado oscuro no se lee una buena crónica...que tendran esas colorássss :?: Este Vicente,si te leyera tu "Maestro" te diria lo mal "escudero" que has sido...es que no has aprendido nada más que a gitanear???? :lol: :lol: :lol: (desde el cariño,eh) que luego somos muy sensibles... :P

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
kappy

Mensaje por kappy »

Pero si el Cinco ya se ha purificado y lo único rojo que tiene es la Macarena :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Cierto, he vuelto al redil... ya no soy lo que era... estoy perdiendo mucho...los del otro lado me abroncan por haberme ido, los de este lado me abroncan por haber estado alli... nadie me quiere... creo que voy a dejar las motos y me voy a comprar un ultralijero para verlo todo con otra perspectiva. :idea:
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Cincohierros escribió:Cierto, he vuelto al redil... ya no soy lo que era... estoy perdiendo mucho...los del otro lado me abroncan por haberme ido, los de este lado me abroncan por haber estado alli... nadie me quiere... creo que voy a dejar las motos y me voy a comprar un ultralijero para verlo todo con otra perspectiva. :idea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya ya,lo que pasa es que te estas haciendo de oro y ahora vas a meterte de lleno en los JET ,madre mia¡¡ tu si que sabes¡¡

saludoss¡¡
http://www.nenomotos.com/blog
Responder