cromados

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

neno escribió:
kappy escribió:Cinco ese precio que es de antes o despues de cristo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y no te regalaron una camiseta ????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No,le regalaron un tubito de vaselina para no hacer más daño¡ :lol: :lol:

saludoss
No si lo decia al revés por lo barato ,hay que tener en cuenta que incluye los pulidos de una de las tres motos,por ese precio incluyendo el cromado y cincado de las tres no pulo massssssssss :evil: :evil: :evil: :evil:
* * * * * *
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

A ver, de todos los estudios que se han hecho aqui sobre el cromado ya quedo mas que claro que lo mas economico eran los de Zaragoza.
Pero tienen la pega de que no cincan, solo croman por lo que te tocaria enviar piezas a dos sitios.
Despues estan Custocrom en Valencia que lo hace bien pero no es el mas barato y Cromados Madrid que es barato pero no lo hace bien si no le atas bien atao.
Y ese que yo digo es en Almeria y lo hacen o por lo menos lo hacian muy bien.
Venga para ser honestos envie cromados y cincados de la Mercurio, una Lobito y algunas piezas de la Trepador, si no son tres motos si al menos dos y media y de pulir toda la Mercurio y solo esa. Celebro que os parezca barato, a mi me dolio... eso si, no me perdieron ni una tuerca y un par de cosas que no quedaron bien fueron y volvieron pagando ellos los dos viajes. Esto debio ser en 2007.
kappy

Mensaje por kappy »

Claro eso lo explica todo antes de la crisis :lol: :lol: :lol: ,ahora en serio acabo de recibir lo mismo mas o menos que mandó el Cinco pero solo en cromados sin pulidos ni cincados y han sido 625€ ,eso si yo le pondria un 9 a los acabados ,no son rápidos ni baratos pero lo hacen bien ""Cromados Crusa""en Barcelona.
* * * * * *
robe-26
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por robe-26 »

ok gracias compañeros ya os contare a ver como sale la jugada van a ser los cromados de dos vespas una ducati elite y una guzzi hispania :lol:
bultaco mercurio mod 9 y 22
vespa 125 n
vespa 150 s
RC MOTOS pintura, aerografia,restauraciones
615308812
http://rcmotos.es
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

[..
Última edición por Cincohierros el Jue May 19, 2011 10:17 pm, editado 1 vez en total.
Responder