Se lo que hicisteis el ultimo finde...

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

gonzalo
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por gonzalo »

Bueno, Mercurianos, ya veo que hechaisteis un buen dia por esas sierras de Dios. Una lástima no poder haber estado , aunque solo sea para la cena,je,je. Pues nada, que me alegro y espero estar disponible para la siguiente.Saludos.
VespaT5
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por VespaT5 »

iñaki, mirando las fotos de las 2 mercurios veo una diferencia que me ha llamado la atencion en varias veces y con otras mercurios, la posicion del piloto y matricula. Me gusta mas como queda el piloto en tu mercurio, pero para eso has tenido que corregir la posicion sobre el guardabarros, no? o es que llevas montado uno de diferente ?? gracias
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

eso mismo estuvimos hablando mi padre y yo en Cameros.

Lo cierto, es que en ambos guardabarros he respetado los agujeros que traían, por lo que están en la misma posición en las que me los encontré.

El caso de la matricula BI, es una moto que siempre ha estado en casa, era de mi padre de toda la vida, por lo que te puedo asegurar que no se ha modificado.

Si miras la de Bultacobo, también es así, pero el resto parece más abajo.

Yo creo que depende de que hicieran el agujero en cuestión en su sitio o no en fábrica, ya que por ejemplo las metrallas me parece que lo llevan como la de Bultacobo o la mía.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

En la página principal hay un acceso directo a la crónica y a todas las fotos. Envidia sana que me habeis dado......
elexpulsao
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por elexpulsao »

Estupendo el reportaje, y es muy de destacar que el muy Ilustre Señor Moderador, en un ejemplo de actitud democrática, publique fotos en las que se aprecia un individuo al que se refieren como "manzana podrida" y que ha sido expulsado de este foro públicamente. Por todo ello quiero agradecer públicamente el hecho, consecuencia de la educación, talante, y abuso del aguardiente tras las comidas. Y quiero hacer ver que no cejaré en mi empeño de que dicho señor sea readmitido y su honor mercuriano limpiado profundamente, que se lo merece.
Quede claro.
Volveré (Gral.McArthur)
Cincohierros me debe 5 euros, y Oxi protesta por cuatro...
Responder