saludoss
cromados
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Es que aun no te has dado cuenta que a mi me gusta pagar mas por lo mismo????????Cincohierros escribió:Pero vamos a ver... es que no puede ser con vosotros!!kappy escribió:Claro eso lo explica todo antes de la crisis![]()
![]()
,ahora en serio acabo de recibir lo mismo mas o menos que mandó el Cinco pero solo en cromados sin pulidos ni cincados y han sido 625€ ,eso si yo le pondria un 9 a los acabados ,no son rápidos ni baratos pero lo hacen bien ""Cromados Crusa""en Barcelona.
¿No hemos quedado que en cromados los mejores en relacion precio calidad son los de Zaragoza? hombre puestos a enviar a la peninsula...
Entenderia que si tienes cincados o pulidos por no enviar a dos sitios, vale pero si solo son cromados?
En fin esta bronca es por que continuamente estamos pidiendo que los foreros pongan donde llevan las cosas, que cosas, con foto y el precio precisamente para que no nos la metan doblada aqui y allá.
Asi que hala!! lo mandas a Zaragoza y que te lo cromen otra vez asi te dura mas.
es que ya has olvidado todo lo que te compré???????
* * * * * *
- pacobultaco
- Contactar:
-
Cincohierros
- Contactar:
-
Cincohierros
- Contactar:
Ya te lo explico yo cuando te vea en Alicante...kappy escribió:Es que aun no te has dado cuenta que a mi me gusta pagar mas por lo mismo????????Cincohierros escribió:Pero vamos a ver... es que no puede ser con vosotros!!kappy escribió:Claro eso lo explica todo antes de la crisis![]()
![]()
,ahora en serio acabo de recibir lo mismo mas o menos que mandó el Cinco pero solo en cromados sin pulidos ni cincados y han sido 625€ ,eso si yo le pondria un 9 a los acabados ,no son rápidos ni baratos pero lo hacen bien ""Cromados Crusa""en Barcelona.
¿No hemos quedado que en cromados los mejores en relacion precio calidad son los de Zaragoza? hombre puestos a enviar a la peninsula...
Entenderia que si tienes cincados o pulidos por no enviar a dos sitios, vale pero si solo son cromados?
En fin esta bronca es por que continuamente estamos pidiendo que los foreros pongan donde llevan las cosas, que cosas, con foto y el precio precisamente para que no nos la metan doblada aqui y allá.
Asi que hala!! lo mandas a Zaragoza y que te lo cromen otra vez asi te dura mas.
es que ya has olvidado todo lo que te compré???????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()