Vuelta en ... una moto.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Vuelta en ... una moto.

Mensaje por Cincohierros »

Hay un compañero de andanzas que ha decidido hacer una Vuelta a España en solitario con una moto de dos tiempos de fabricacion Nacional.
La marca es lo de menos... el tema es que este hombre es buena gente y como somos muchos en este foro y bien avenidos seguramente estariais encantados de echar una mano si fuera necesario al paso por vuestra provincia.
Como no dispone de todo el tiempo del mundo, saldra de Valencia el dia 3 y la ruta es a Murcia, Albacete, C.Real, Toledo, Avila, Segovia, Soria, Zaragoza, Teruel y Valencia.
Es muy improbable que necesite auxilio por que la moto es francamente buena y dura como ella sola! pero de darse el caso me gustaria poder echarle una mano si fuera necesario por lo que aquellos que podrian arrimar el hombro al paso por su provincia seria bueno tener su movil en mi privado para a traves mio canalizar la ayuda.
Se llama Luis y su nick en La Maneta es -Luis Impala-... para que nos vayamos entendiendo. :oops:
kappy

Mensaje por kappy »

Bueno Cinco si pasa cerca de casa no dudes en que le echaré una mano o las dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,por el exito del post yo diria que muchos tambien le echarian las dos manos pero al cuello :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y diré eso que no se puede decir ""de buen rollo"".Saludos
* * * * * *
Cincohierros
Contactar:

Ten fé. Los Mercurianos se portaran como de ellos se espera.
Y si no Vicente se encargará de aquel que se haga el remolon!! :lol:
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Conmigo que no cuente,el "apellido" me da malas sensaciones.... :twisted: :twisted: y ademas te RECUERDO (a falta de que alguna AUTORIDAD te elimine el post) que estamos en un foro de MERCURIOS, de las "azulillas" vamos¡¡ no de innombrables....

Adiooooooooooooooosssssssssssss¡¡
http://www.nenomotos.com/blog
Cincohierros
Contactar:

Tu el primero cabezon que pasa por tu puerta!! :evil:
Responder