Vuelta en ... una moto.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por vicente moreno casado »

Cincohierros escribió:Ten fé. Los Mercurianos se portaran como de ellos se espera.
Y si no Vicente se encargará de aquel que se haga el remolon!! :lol:
como no ya salio mi nombre,fuera ya de coña a mi me da igual y cada uno es libre de hacer lo que quiera pero esta vuelta que este compañero de carretera ojala pueda llevar a buenpuerto su vuelta en solitario y por supuesto si alguno le pude echar una mano seguro que se la hechara,y aunque por madrid no pasara cuenta conmigo para lo que haga falta ,lo cortes no quita lo valiente, si hay que ayudar el la carretera algun compañero se le ayuda independientemente de la moto o marca que monte, saludos a todos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

vicente moreno casado escribió:
como no ya salio mi nombre,fuera ya de coña a mi me da igual y cada uno es libre de hacer lo que quiera pero esta vuelta que este compañero de carretera ojala pueda llevar a buenpuerto su vuelta en solitario y por supuesto si alguno le pude echar una mano seguro que se la hechara,y aunque por madrid no pasara cuenta conmigo para lo que haga falta ,lo cortes no quita lo valiente, si hay que ayudar el la carretera algun compañero se le ayuda independientemente de la moto o marca que monte, saludos a todos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vicente me parece muy FUERTE ese cambio de CAMISETA ....si ya dice el Jorge que es muy IMPROBABLE que se averie esa maquina .... :twisted: creo que deberiamos reconsiderar el nombrarte de nuevo COORDINADOR,o espera,igual haces esto para que no te demos el CARGO... :shock:

saludoss y de buen rollo¡ :wink:
http://www.nenomotos.com/blog
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

nenoyosi tengo que ayudar en la carretera como ya he dicho no voy a mirara ni marca ni moto que lleve el compañero que necesita de mi ayuda,y si que tu seras el primero que brindara tu ayuda a quien la necesite ,saludos
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

vicente moreno casado escribió:
Cincohierros escribió:Ten fé. Los Mercurianos se portaran como de ellos se espera.
Y si no Vicente se encargará de aquel que se haga el remolon!! :lol:
Por lo que leo :shock: este foro se hermana con las innombrables y a este paso no me extrañaria que empezaran a consultar problemas micanicos y demas , lo que hay que ver :cry:
Pero a Vicente se le mete en la cabeza darlo por hecho .SALUDOS
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Visto la cantidad de mercurianos que ostentan la propiedad de una de esas, en la pagina de inicio deberia haber un cartel como en la entrada de los pueblos que pusiera: foro hermanado con el de Montesa Impala!! :lol: :idea:
Responder