Fuego en Ibiza

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Bueno pues se ha quemado la zona que ya vi quemarse hace treinta años ya recuperada,pero esta vez aun ha sido peor,es la zona norte de la isla y es justo al lado de donde me he criado y veraneamos actualmente por decirlo de alguna forma,ahora mismo en el pueblo al que me refiero Cala de San Vicente no hay ni luz,ni telefono ni tan siquiera funciona el movil,por lo menos no se han quemado las casas en esa zona ,por los pueblos vecinos tambien afectados si que ya han caido varias casas,la verdad es que da mucha pena verlo.Saludos
* * * * * *
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

Kappy lo siento muchisimo, espero no te toque de cerca.

Lastima de zona que se ha quemado, y el tiempo que cuesta de regenerar todo eso, y siempre esperando sea todo economico y no personal. Animo.

Rafa.
compety
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por compety »

joerr, cuanto lo siento,yo estube este jueves apagando uno aqui en mi pueblo ,por suerte lo pudimos controlar rapido ,disponemos de dos vehiculos todo terreno,equipados con 1000 l de agua cada uno,espero que pronto se pueda apagar ese.
davidbf
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por davidbf »

un incendio nunca trae nada bueno. espero que termine pronto.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Ahora mismo han dicho que esta ya controlado,pero tela lo que se ha quemado :evil: :evil: :evil: :evil:
* * * * * *
Responder