hola, me gustaria saber si os gusta esta modelo que tengo de mercurio, dicen que hay pocas por eso me gustaria saber cuabtas hay, porque dicen que es una edicion limitada y me gustaria confirmar cuantas fabricaron, gracias
a mi personalmente es la mercurio que menos me gusta, posiblemente por el color. No creo que sea ninguna edición limitada.
Te ha quedado guappa!!!, aunque los guardapolvos no sean de ese color. Aprecio que la suspensión delantera la tienes un poco "colgando", se ven los muelles por los guardapolvos. Suelta las tuercas de las tijas y rosca un centímetro o centímetro y medio más en la tuerca y luego vuelve a atarlas.
Bienvenido¡¡
24 lecturas y solo una contestación,bueno ahora dos
creo que te tenias que haber presentado.
La moto un poco raro,pero muy bonita.
y que yo sepa hay muchas 155 gt.
Enry enry enry que primero hay que presentarse que sino luego la gente se mosquea y como ya te han dicho aunque cada uno la tunea como quiere coincido con Iñaki en que no queda nada bien los guardapolvos de la suspensión delantera y los cromados de los amortiguadores traseros pintados en el color de la moto que se ve bien pintada por profesional.Bienvenido
perdon, bueno lo de presentarme no se donde se hace, supongo que aqui mismo, soy enry de almeria y me encantan todas las motos antiguas, tengo varias restauradas y otras por restaurar, asi que un saludo