Cuantos kms haceis en una salida?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

cuentame que si me dice mañana el medico que esto esta mejor igual me fugo de casa un par de dias con mi burra y te acompaño. 8) :lol:
Veni, vidi, vici
BULTACOSSA
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por BULTACOSSA »

Yo suelo hacer con mi 125 100 - 120.

La última el sábado pasado con mi parienta unos 90.

Saludos.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
Cincohierros
Contactar:

Re: Cuantos kms haceis en una salida?

Mensaje por Cincohierros »

ivan ruiz escribió:Hola compañeros. :D
Aqui que ando dandole vueltas a mi afan aventurero y estoy pensado en hacer alguna rutilla larga con la Mercurio. Suelo hacer rutas mañaneras y domingeras por mi zona de unos 50, 60 ó 70 kms y una cayo de 110 kms, pero acabo de cumplir los 1100 kms en el marcador y la moto me pide mas...jajaja.... Salgo, llego a un punto, desayuno y de vuelta para casa. Estoy pensando en llegar a los 200 aunque no se si mis posaderas aguantaran. Cuantos kms soleis hacer vosotros de una tacada?
Hola campeon!
Kilometros hacen ellas mas que nosotros, quiero decir que antes te bajaras por el dolor de culo o del cuello en mi caso por el manillar bajo que la moto se canse.
Año 2009, agosto, un calor... y tres mercurios hicieron 300 km para acudir a las carreras de clasicas en La bañeza, sin pestañear.
Si respetas su ritmo no hay porque poner limites a la distancia, ahora bien si vas a tope tarde o temprano se rompera.
Pero esto no es de ahora ni de las mercurios cuando yo era joven y de esto hace ya mucho, andaba en un ciclomotor mas malo que pegarle a un padre y como era lo que habia lo usaba para todo y si algun fin de semana habia que salir a la montaña se iba y si habia que ir a una concentracion se iba y en ocasiones estabamos hablando de 200 km de ida y otros tantos de vuelta pero respetando sus limites se llega, mira si ha llegado ese con un vespino a cabo Norte...
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

he de darle la razón al Cinco. Si sabes lo qeu llevas entre manos y respetas su ritmo, puedes llegar como con el 205, al fin del mundo :wink:
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Estoy de acuerdo con lo respetar su ritmo. Pienso que sobre una media de 60-70 -80 kms por hora mi moto ira bien. La tengo medio desmontada haciendo una revision completilla y del carburador que es lo que mas respeto me da. Habia varias tuercas que
estaban un poco flojas y eso que las suelo apretar bien. Tengo ya pensada una "rutilla" que espero terminar sin problemillas y si mi "culo" lo soporta... :roll: .
Miedo no hay...jajaja...En vespino alguna me hice de 80 kms y prefecta. Ya os contare que tal. Gracias por darme ese toque de moral que casi me faltaba.
Jorge el viaje a Madrid en mercurio para futuras expediciones.... :D
Responder