Hola a todos,
Yo también soy nuevo, me presenté hace una semana aproximadamente.
Indagando por el foro acabo de ver este gran descubrimiento, ese libro de taller es una joya!!!
Una idea que se me ha ocurrido es que en vez de enviar cd´s a la gente, se podrían subir esas hojas escaneadas a un disco duro virtual, tipo Dropbox ó similar, y desde ahí mediante un sistema de contraseña descargarlo directamente los usuarios de este foro.
No he leído todos los mensajes de este post, quizás alguién ya comentó esta idea pero creo que es una forma cómoda y barata(gratis) de compartir esa información.
saludos
Manual de Taller
Moderador: fanfurito
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Yo no lo recibí. Claro, que no recuerdo si lo pedí.
De todos modos, si pudieses darme una copia en Alicante, te lo agradecería a ser posible sin contacto físico.
De todos modos, si pudieses darme una copia en Alicante, te lo agradecería a ser posible sin contacto físico.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
- kbanela
- Mercuriano de 8ª categoría.
Yo puedo hacerlo si quereis, lo subo a algún disco duro virtual y luego os explico como tenéis que hacer para descargarlo, es muy fácil.ignacio escribió:Es una buena idea, pero nadie se ofreció a hacerlo. Se hizo en CD porque se incluyeron 20 cosas mas, también interesantes.
Lo que si que podemos hacer para repartirnos la faena, es que el que recibe uno se encarga de enviarlo al siguiente que lo pida.
Pero primero tengo que tener esa info, el tema ese del envío del CD como va? Te doy mi dirección y me lo envías a casa? ö a quién se lo tengo que pedir? Y para pagar?
Saludos