carenado sin estrenar

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

David poodrias hacer esas fotos de los anclajes y colgarlas aqui por lo menos servirian para quien tenga un carenado de esos y no tener que comerse la olla,por ejemplo yo. Saludos
* * * * * *
mercurio97
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por mercurio97 »

es ese el que pone padilla pero no salen los anclajes y el anclage del faro para coger la optica se ve que hay algo pero no se aprecia el detalle.
davidbf
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por davidbf »

Kappy. necesito un cursillo al detalle,paso a paso y sin prisas de como poner
las fotos. esa pagina que comentais sobre el imageshack no me sale tal y como comentais. además creo que hay que darse de alta y todo ello me sale en un idioma extrangero que no entiendo ni jota. con lo facil que es el español. hay que joderse.
las fotos y medidas de los anclajes no preocuparos que las pondré todas las que tengo. mañana más. un saludo y buenas noches.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

kappy escribió:Entra en esta pagina http://imageshack.us/ pincha donde pone Browse y elije la foto de to ordenador,cuando la tengas elegida abajo en donde pone tamaño ponle 800x600 y despues pinchas Subir,esperas un poco y cuando te salte otra pantalla copias lo que pone en Codigo del foro y lo pegas en tu post,no se si me explico :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ,para hacer pruebasprimero antes de subir el posr miralo en vista preliminar y asi ves como queda.
* * * * * *
mercurio97
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por mercurio97 »

david pasamelas al correo y yo las pongo,gracias.
Responder