En que consistirá.

Se abre la inscripción. Se irán dando detalles organizativos.
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

Cincohierros escribió:Cierto pero eso iva por todos los que le tienen ganas a la pobre Macarena que son bastantes dicho sea de paso.... :?
Como decía la Bombi.......¿Por qué será?
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

bueno juanjo respecto al hotel las reservas las haces tu o las hacemos cada uno directamente,saludos
kappy

Mensaje por kappy »

vicente moreno casado escribió:bueno juanjo respecto al hotel las reservas las haces tu o las hacemos cada uno directamente,saludos
Necesito saber la respuesta a esta pregunta no vaya a tener que dormir en la calle junto a la moto :shock: :shock: :shock: :shock:
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Cincohierros escribió:
El domingo, habrá quien quiera salir pronto para regresar a sus lugares de origen. Para los que se quieran quedar, se puede organizar otra ruta y un almuerzo.
yo no es por nada pero como La Macarena no se va a parar el sabado, podemos intentarlo de nuebo el Domingo y ni por esas lo vais a conseguir...
yo me quedo, y si hay mas gente hacemos algo.
Ten cuidado no le vaya a sentar mal el "azucar" del café mañanero a tu Macarena esa...que con las ganas que le tienen por ahi... :twisted: :twisted:
http://www.nenomotos.com/blog
villaplanaboots
Mercuriano de 8ª categoría.
Contactar:

Mensaje por villaplanaboots »

es importante por las fechas en que estamos que sepamos el numero de participantes para ir cuadrando las visitas.un saludo
José Fernando Villaplana
Responder