Quedamos en mi casa a la salida del sol para empezar la ruta, como compañia dos amigos, Pedro con mi Honda Nx 250 y Edu con una honda XBR 500. El marcador tenia 1090 kms de mi mercurio y de mi honda NX tenia solo 1 en el parcial.

Uploaded with ImageShack.us
Empezamos la ruta que consistiria en Algeciras-Jimena de la Frontera-Puerto Galiz-Ubrique-Arcos de la Frontera-Jerez-El Puerto de Santa Maria-Cadiz-San Fernando-Chiclana-Verjer-Tarifa y de vuelta a Algeciras.

Al fondo Jimena de la Frontera y su castillo en lo alto. No conocia la ruta asi que cada curva era nueva para mi y habia muchas, muchas curvas donde la Mercurio dirigia la cabeza y yo disfrutaba como nunca.
Despues de casi 80 kms llegamos a Puerto de Galiz y tomamos direccion a Ubrique y Edu y su Honda xbr nos dejaron de acompañar. El siguiente tramo era de curvas y mas curvas en una zona de sierra arbolada y preciosa donde hicimos muchas fotos y varios videos de pasos por curva y demas. La chaqueta es de las innombrables pero "de buen rollo".Un regalo de un amigo.

LLegamos a Ubrique en la sierra de Cadiz y disfrutamos del paisaje y fotos y mas fotos y justo cuando tomaba la salida hacia Arcos la Mercurio se paro. Habia engrasado bujia o algo porque fue cambiarla por una nueva y empredio la marcha de nuevo arrancando a la primera patada.
Seguimos direccion a Arcos y ya la carretera cambio bastante a pasar a ser de largas rectas y campos sembrados de girasoles y mi nariz empezo a estornudar como buen alergico a el polen. La moto empezo a fallar, me explico, en marcha a 70 u 80 de velocidad la moto va perfecta pero cuando aminoro la marcha habia veces que fallaba y otras no y si se paraba no arrancaba a la patada sino que habia que darle un empujon.
Mi amigo Pedro tiraba hacia delante con la Nx 250 porque a 70-80 por hora se aburria un poco y me esperaba en algunos puntos para echarme algun foto al pasar.
Despues os sigo contando como fue.