Vuelta a Cadiz.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
COEL
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por COEL »

Muy buena ruta si señor felicidades por todo ,un saludo.
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Imagen
Imagen
Imagen

Salimos de Cadiz direccion a Algeciras por la nacional que pasa por la costa de tarifa. Unos 110 kms con algunos tramos de Autovia hasta Vejer que se me hicieron un poco largos y sin querer parar la moto ya en mas pueblos para evitar problemas al arancar. A estas alturas el culo y la espalda me pedian llegar a casa. El sonido del dos tiempos tantas horas me hizo al parar seguir oyendolo como despues de una noche en la feria eschuchando al que vende el turron a todo trapo. :lol:
Tenia claro donde iba a para descansar y es en el mirador de Tarifa donde las vistas de El Estrecho de Gibraltar son preciosas. Hechamos un trago y observamos el paisaje que por estas fechas es aun mas bonito de admirar.
Quedaba apenas 25 kms hasta casa donde la carretera tambien es muy divertida para la Mercurio pero el trafico veraniego no dejo para mucho.
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=ttLwi46t ... e=youtu.be

Justo a 1 km de casa la moto se paro sola, cambie bujia y otra vez en marcha. Un total de 389 en el parcial de mi Honda NX y 1450 en el marcador de la Bultaco que restando salen 360 kms y 29 menos que en la Honda. Algun fallo debe de haber. El reloj es de Senior y el cable tambien ya que ahora estoy rodando con un mod.22 pero tengo un senior preparado para cuando quiera montarlo. Ahi teneis un video montado por mi compañero de ruta por las carreteras de Puerto de Galiz.

La experiencia bastante positiva, se le gana confianza a la moto para hacer rutas largas eso si con motos de este tipo que mas o menos lleven tu mismo ritmo. Ahora me toca intertar solucionar esos fallos que seran del Amal o buscar otro carburador. Espero que os guste el paseo y que si esta en mi mano me apunto a la que sea. Un saludo... :wink:
mercurio97
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por mercurio97 »

ivan el caso que la mercurio cuando la restaure me paso eso mismo que cuando andaba a60,70 andaba bien pero cuando bajaba la valocidad se paraba yo arrancaba otra vez y tiraba rapido,no supe arreglarlo y cambie el motor,todabia tengo el motor que da fallos guardado.
por cierto¿no va contigo emilio el de la carpinteria de aluminio?el decia que iba mucho por tarifa con la mercurio.un saludo y a ver si me das un toque para ver de cerca esa mercurio.
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

Ivan que bonita la ruta, y la zona del estrecho preciosa ,suerte que pillaste un dia de lujo,cuantas vece he pateado de donde está tu moto hasta la orilla,con las costas de marruecos enfrente :lol: :lol: ,
lo dicho
Una Buena Ruta.
Veni, vidi, vici
Responder