Igual está refabricando motores enteros.....
Mercu
Moderador: fanfurito
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Que va,eso se lo dejo para Iñaki,cada uno a lo suyo
Lo que si tendré que hacer es intentar pintar,pues el pintor (no el que me pintó en bastidor,otro) ya hace un mes que tiene el depósito y los guardabarros,las demás piezas ya me las entregó.
Y es como una entrega a plazos,me pintó el gris,fuí y lo enmascaré para la separación de los colores y ahora me tiene que llamar para ponerle el fileteado en el depósito y terminar de lacar,espero que la semana que viene esté listo.
Que afición mas dura
Saludos
Lo que si tendré que hacer es intentar pintar,pues el pintor (no el que me pintó en bastidor,otro) ya hace un mes que tiene el depósito y los guardabarros,las demás piezas ya me las entregó.
Y es como una entrega a plazos,me pintó el gris,fuí y lo enmascaré para la separación de los colores y ahora me tiene que llamar para ponerle el fileteado en el depósito y terminar de lacar,espero que la semana que viene esté listo.
Que afición mas dura
Saludos
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Y tu que lo digas,pero creo que deberias replanteartelo ,animarte y venir a la mercuriada,hay muchas maneras como se le dijo a Iñaki (avión, con carro,tren,en mercurio),yo que pensaba conocerte allí .mercu escribió: Que afición mas dura![]()
![]()
![]()
Saludos
Si vienes sin moto me presto para venir a recogerte con la Mercurio donde sea para llevarte al hotel,porque si se nos estropea por el camino yo creo que entre los dos la arreglamos no????
* * * * * *