Joer que miedo me estais dando... toi por llevarme Hondacarreras, y aún así no se, no se.....kappy escribió:Pero si con esa longitud aun estoy estirando la primera y no me da tiempo ni a poner la segundaRaexan escribió: y a por el cuarto de milla..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Prueba de aceleración.
- Mustek800
- Mercuriano de 2ª categoría.
Bufffff que miedo que da esa prueba, veo mucha tegnologia integrada en las motos.
Lastima que no pueda ir, pero creo que con un ajuste en el muelle del cilindrin y cambiando la junta de trocola por una con un par de milimetros menos, pillara mas compresión y mas bajos, tendria que tener cuidado en la salida que se levantaria.
Vamos que le tendria que poner como a las MOTOGP un interrruptor con maping de la potencia...
Saludos...
Sigo con envidia Sana de no poder ir.
Lastima que no pueda ir, pero creo que con un ajuste en el muelle del cilindrin y cambiando la junta de trocola por una con un par de milimetros menos, pillara mas compresión y mas bajos, tendria que tener cuidado en la salida que se levantaria.
Vamos que le tendria que poner como a las MOTOGP un interrruptor con maping de la potencia...
Saludos...
Sigo con envidia Sana de no poder ir.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar: