Carburacion

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Tambien puede ser que simplemente se haya ido de punto,a la mia que le ocurria lo del rateo y una especia como de ahogos que despistan en el 1/8 de gas pues al final se ha solucionado con la puesta a punto y subiendo la aguja a la tercera ranura empezando por arriba.Saludos
* * * * * *
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

antes de empezar en rollos con la carburación, miraría el punto de encendido para estar seguro :wink:
kappy

Mensaje por kappy »

Mercruiser como llevas lo del Zenith,lo digo porque el otro dia me encabezoné con mi 22 que tosia en el primer octavo de gas ,justo cuando sales y era muy molesto.
Hice todo tipo de pruebas y levantando la aguja a la tercera posición mejoraba ya que juntaba la fase del chicle de baja con la de alta pero entonces empeoraba a tope ya que le sobraba gasolina.Despues de hacer pruebas con hilos de cobre por todos los agujeros del carburador,incluida la del chicle de la toma de aire de la parte delantera se me ocurrió desmontar un Zenith 20 que tengo que va muy bien y empezar a mirar diferencias.
La prueba final y definitiva fue colocar la campana del 20 que en su parte inferior pone 20/20 en el carburador de 22 que lleva una campana que pone 20/22 y la única diferencia entre las dos es la amplitud de la bóveda de entrada de aire,en el 22 es mas amplia.Pues montando esta campana del 20 con la aguja del 22 en la segunda ranura que es totalmente diferente a la del 20 se le acabó la tos totalmente.
Conclusión la boveda del 22 no arrastra la gasolina en el 1/8 de gas por su forma.Saludos
* * * * * *
Responder