Bilbao - Malaga - Bilbao

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Carlos González
Mercuriano de 10ª categoría.

Amán Sabugo

Mensaje por Carlos González »

En esta mañana hemos dado eterna sepultura a mi suegro Amán Sabugo García, ha sido una despedida muy emotiva, el último viaje de su cuerpo fue seguido por varias motocicletas que a modo de homenaje hicieron el recorrido desde la funeraria Bilbaína hasta el cementerio de Derio, estas motocicletas iban conducidas por entrañables amigos, por algunos sobrinos y aunque de "paquete" incluso mi hijo Amán, que lleva su mismo nombre, también ha querido realizar con su tío Joseba este trayecto. Os puedo comentar que se fue una de las personas más integras que he conocido en mi vida, me trató siempre como a su propio hijo y jamás tuvo un mal gesto o un reproche. Amigo de sus amigo, era un enamorado de su familia y de su gran pasión La Motocicleta, que tantos días de gloria le proporcionó. Hoy mi hijo Amán me dijo muy sereno antes de partir a Dublín "era el mejor abuelito del mundo y jamás le olvidaré". La única foto que ha metido en su maleta, ha sido la de su abuelito junto a una motocicleta en uno de los homenajes que se le hicieron. Ve con Dios Amán Sabugo y tranquilo los que quedamos nos hacemos cargo de tus valores y de tu legado para perpetuarlo en las siguientes generaciones. !!!Adios Campeón¡¡¡
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Seguramente su nieto dice la verdad y en el futuro el mismo sabra ser buen padre y abuelo cuando le toque.
Mi mas sentido pesame ,un abrazo a la familia de la familia Mercuriana. :cry:
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

En uno de los múltiples sábados, en los que yo me acercaba para aprender y conversar, me comentaba que había tenido la gran suerte de trabajar en aquello que más le gustaba, cosa que poca gente podía hacer.

Aún recuerdo aquella Alpina, que se hallaba cerca del mostrador con una etiqueta en la que se indicaba, que no estaba a la venta y que era una de las últimas unidades fabricadas.

Amable, correcto, educado.....cualquier calificativo positivo encaja con el, siempre pendiente de como poder ayudarte, sobre todo, cuando era referente a nuestras antiguas motos. Una gran persona se nos ha ido, lástima no haber podido asistir a su despedida.

Ahora cuando vaya a Derio, tendré dos lápidas que visitar, la de Aman y la de Santi. Descanse en Paz.
sergio garcia
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por sergio garcia »

Vaya, lo siento. Ánimos a la familia y a los amigos. :(
Master

Mensaje por Master »

Descannse en paz, lo lamento...
Responder