En primer lugar pido disculpas por aparecer tan poco (o nada) por aquí, lo que pasa es que entre el trabajo y la organización de la Xuntanza no tengo tiempo a na da más.
Os quiero informar que este fin de semana, tenemos en Sanxenxo (Pontevedra) la 1ª Xuntanza de Motos Históricas de Sanxenxo.
Para motos anteriores a 1975 y con pre-inscripción obligatoria.
Precio de inscripción 25€ (con derecho a regalos de recuerdo, refrigerio de bienvenida, comida, ruta, pincho por la tarde y cerveza y queimada en el fin de fiesta; además sorteo de regalo entre los participantes).
Tenéis toda la información en:
http://vespinomotoreina.blogspot.com/se ... 20Sanxenxo
Un saludo a todos
Suso
1ª Xuntanza de Motos Históricas de Sanxenxo
Moderador: fanfurito
- Mercurio Sanxenxo
- Mercuriano de 5ª categoría.
- antroxu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hombre pues yo el viernes me ire a pasar el finde a mi queridisima A Guarda, asi que, ya que me queda a 80 km me acercare por alli el sabado. Solo que no llevo moto,
y el siguiente finde ire a la concentracion de clasicas de tomiño, aunque esta el problema de que coincide con la feria del vino de
O Rosal ( el pueblo de al lado)

El año pasado me enpeñe en hacerle un exautivo control de calidad a todos los vinos que esponian las distintas bodegas
y no pude ir a ver las motos

un saludo
y el siguiente finde ire a la concentracion de clasicas de tomiño, aunque esta el problema de que coincide con la feria del vino de
O Rosal ( el pueblo de al lado)
El año pasado me enpeñe en hacerle un exautivo control de calidad a todos los vinos que esponian las distintas bodegas
y no pude ir a ver las motos
un saludo
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
antroxu escribió:Hombre pues yo el viernes me ire a pasar el finde a mi queridisima A Guarda, asi que, ya que me queda a 80 km me acercare por alli el sabado. Solo que no llevo moto,
O Rosal ( el pueblo de al lado)![]()
El año pasado me enpeñe en hacerle un exautivo control de calidad a todos los vinos que esponian las distintas bodegas![]()
![]()
![]()
y no pude ir a ver las motos![]()
un saludo
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog