Prueba de aceleración.
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Si esa es la penitencia queda desde aqui publicamente invitado a la isla blanca que el sabe que en casa es bienvenido,y si para desagraviarle tengo que sacar la Ducati la saco aunque me cueste la espalda el arrancarla
porque eso si que es cosa de hombres
.Os he de confesar que siempre que la he puesto en marcha me he calzado las botas de motocross desde que en una ocasión salí despedido por encima del carenado
y no es coña

* * * * * *
Copio y pego:
Mándale esto a Kappy en la contestación en la prueba de aceleración:
Al llegar a casa mi perro siempre me da un repaso olfativo. Normalmente está acostumbrado a percibir olor a ricino, Castrol y cosas similares.
El domingo estuvo un buen rato insistiendo y luego me miró con ojos tristes como si preguntase: “¿Dónde te has metido pringao, en vez de a circuito traes olores de Vuelta a España.” Se me ocurre participar con él y un trineo en la prueba de aceleración del año que viene. A la velocidad con la que corréis seguro que gano. Kappy, todo es broma. No te pongas tan serio que la espalda se resiente y luego le echas la culpa a la Mercurio.
Mándale esto a Kappy en la contestación en la prueba de aceleración:
Al llegar a casa mi perro siempre me da un repaso olfativo. Normalmente está acostumbrado a percibir olor a ricino, Castrol y cosas similares.
El domingo estuvo un buen rato insistiendo y luego me miró con ojos tristes como si preguntase: “¿Dónde te has metido pringao, en vez de a circuito traes olores de Vuelta a España.” Se me ocurre participar con él y un trineo en la prueba de aceleración del año que viene. A la velocidad con la que corréis seguro que gano. Kappy, todo es broma. No te pongas tan serio que la espalda se resiente y luego le echas la culpa a la Mercurio.
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Bueno pues para que tu perro no haga caras raras
propongo que la siguiente reunión mercuriana se haga cerca de un circuito ,despues de la excursión en vez de prueba de aceleración hagamos una carrera a tres vueltas porque a cuatro seguro que no acaba ni uno y se nos hace de noche
.
Eso si espero que no nos hagan control antes de correr,sino no corre nadie
.Saludos
Eso si espero que no nos hagan control antes de correr,sino no corre nadie
* * * * * *
- javilube
- Mercuriano de 3ª categoría.
Molaaaaaa....kappy escribió:Bueno pues para que tu perro no haga caras raras![]()
propongo que la siguiente reunión mercuriana se haga cerca de un circuito ,despues de la excursión en vez de prueba de aceleración hagamos una carrera a tres vueltas porque a cuatro seguro que no acaba ni uno y se nos hace de noche
![]()
![]()
.
Eso si espero que no nos hagan control antes de correr,sino no corre nadie![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.Saludos