Otro que se ha ido a por tabaco

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Otro que se ha ido a por tabaco

Mensaje por mercu »

Hola colegas,alguien sabe donde está el compañero Kyro,el hombre que susurraba a las Mercurios,pues hace tiempo que no aparece por los foros.
Kyro,¿Todabía estás de vacaciones?
Saludos
Angel
Kyro
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Kyro »

Hola buenas compañer@s, Mercu, Tú me invocas y yo me aparezco.

Pues la verdad es que no me he ido a por tabaco, ya que no fumo :wink: ; lo que pasa es que me canse de mi jefe que era un gruñón :x y he cambiado de trabajo. Antes era Técnico en equipos electrónicos de consumo. Y ahora soy Técnico en electromedicina. Asi que hace mes y medio que estoy aclimatandome al nuevo trabajo. Que esto de los hospitales, los Desfibriladores y esas cosas raras es muy complicado, y me absorbe mucho tiempo.

A ver si ponemos orden, y luego solo trabajaré de lunes a viernes por las mañanas y dos días por la tarde. Tres tardes libres y sábados y domingos no trabajaría. Pero de momento reina el caos. Y hay que poner orden.

Y por eso mi ultima desaparición. Aunque como ves si me invocáis, yo me aparezco raudo y veloz, como una aparición mercuriana.

Ya sabéis para lo que me necesitéis yo sigo por aquí, mas o menos, me mandáis un email y nos ponemos en contacto. Que da gusto que me recordéis, me llena de orgullo y satisfacción...
:lol:
Soy el hombre que susurraba a las mercurios...
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

La Reina y yo nos congratulamos de tu regreso. es bueno saber que estas ahí por si a alguno se le funden los plomos.
Mardito trabajo!!
A ver si el dia 15 nos toca el cuponazo heavy ese...
Saludos
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

lo cierto, es que trabajamos, porque hay que...................pero últimamente estamos todos un poco cansos del trabajo que tenemos
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Kyro:Me alegro que tu ausencia sea por causas del trabajo.
Dicen que no hay nada que pueda esperar tanto como el trabajo.
Otro decía que el trabajo es salud,al cual le respondian," pues viva la tuberculosis".
Bromas aparte ya sabes que te toca aprenderte el nuevo puesto, igual te vemos con bata de esas verdes colocando catéteres o como se llamen, y otros implantes, de momento y vamos a tocar madera en esto de los implantes estoy casi virgen,solo me han quitado muelas,apéndice y operado de hernia,bueno,miento,si tengo un implante,un trozo de martillo que un ignorante empezó a dar golpes con él en el yunque saltó un trocito como una lenteja y lo llevo dentro de la mano,ya es como de la familia despues de 47 años, y en este mundo del curro la mayoría hemos sufrido lo que se llama movilidad funcional y también movilidad geográfica,al final esos cambios yo creo que son en parte buenos,pues los podemos catalogar como experiencia profesional.
Bueno colega,perdona el rollo pero tanto tiempo sin contactar contigo que se me ha ido el santo al cielo.
Saludos y hasta luego
Angel
Responder