REPORTAJE DE LA V SALIDA DE SIDECARES DE REUS (Novedades)
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Pues el otro dia se dignó aparecer por mi casa y os aseguro que parecia una persona normal...
Eso si, cuando saqué el libro de Montesa para documentarnos sobre su Scorpion en seguida volvió a las andadas, que si la Impala por aqui que si la Impala por allá...
Pero no se lo tengais en cuenta, animalico! con la mala suerte que está teniendo con su mercurio yo no solo me habria pasado a las Impalas si no que la habria prendido fuego en acto publico.
Pero que quede claro que se negó a hacerse una foto descalzo y arrodillado venerando a las Mercurios que tenia preparadas al efecto.
Este chico se ha torcido...
Eso si, cuando saqué el libro de Montesa para documentarnos sobre su Scorpion en seguida volvió a las andadas, que si la Impala por aqui que si la Impala por allá...
Pero no se lo tengais en cuenta, animalico! con la mala suerte que está teniendo con su mercurio yo no solo me habria pasado a las Impalas si no que la habria prendido fuego en acto publico.
Pero que quede claro que se negó a hacerse una foto descalzo y arrodillado venerando a las Mercurios que tenia preparadas al efecto.
Este chico se ha torcido...
-
elexpulsao
- Mercuriano de 8ª categoría.
Es cierto que estuve en casa de Cincohierros. Lo que pasa es que se le ha olvidado comentar que dijo textualmente "yo nunca lo reconoceré en público, pero la Impala es más moto que la Mercurio". En fin...
Y mientras tanto, me meteré con mi Mercurio esta semana para que pueda haber una digna representación mercuriana en la concentración de Collado Mediano el domingo que viene.
Y mientras tanto, me meteré con mi Mercurio esta semana para que pueda haber una digna representación mercuriana en la concentración de Collado Mediano el domingo que viene.
Volveré (Gral.McArthur)
Cincohierros me debe 5 euros, y Oxi protesta por cuatro...
Cincohierros me debe 5 euros, y Oxi protesta por cuatro...
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar: