Radios

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
VespaT5
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por VespaT5 »

Hola compis, hoy he vuelto de vacaciones y con lo primero que he tropezado en el garaje es con la rueda a medio montar de mi mercurio. Esto ya parece el libro de vacaciones santillana que mis padres me obligaban a rellenar todos los veranos. Pues bien este es mi cuaderno de vacaciones para el verano 2007, radiar rueda trasera mercurio. Voy a ver si con las fotos de bultacobo y todos vuestros buenos consejos consigo radiar la rueda......
pardillo
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por pardillo »

Y digo yo que después de radiar tendrás que centrar la rueda (creo que es lo mas importante). Obviando el tema pecuniario no sería mejor que lo encargaras a algún entendido en el asunto.
Saludos.
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

Que no desesperes, tío, una vez tengas puesta la primera fila de radios, lo demás es coser y cantar.
Luego, éso sí, como dice "Pardillo", tendrás que centrar la rueda y eso sí que son palabras mayores. Si no tienes experiencia ni centrador, tendrás que llevarla a algún taller a que te lo hagan.
Suerte y ánimo..... que son pocos (radios) y cobardes, :lol:
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Coñ. Bulta, no te vas de vacaciones?
como va la tralla?
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

Cincohierros escribió:Coñ. Bulta, no te vas de vacaciones?
como va la tralla?
Hola Jorge, mis vacaciones son para Diciembre que hay que recoger la aceituna. Es lo que tiene tener olivos :evil:

La Tralla está parada. Estoy terminando la Guzzi 65, y luego, ya veremos.....
Responder