Ruta por la Alcarria

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

Ya me gustaría pero parto hacia tierras alicantinas el 3 de Agosto, si le digo a la parienta que me ausento un par de días para montar en moto, me los corta.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
kappy

Mensaje por kappy »

No es excusa pero el 5 de Agosto es santa Maria de las nieves y casualmente mi mujer,mi madre y mi suegra son Marias :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: como comprendereis eso es insalvable.
Ya tenia la trayectoria marcada en el Google cuando se la he enseñado a la contraria y me ha recordado el dia de su santo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Ha sido en vano decir nada mas ,lo siento porque me hubiera gustado asistir,asi ya teneis a otro para despellejar junto al coordinador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

por los argumentos que han dado Victor y Kappy.........me da que lo tienen muuuuu jodido !!! :roll:
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

victorjef escribió:Ya me gustaría pero parto hacia tierras alicantinas el 3 de Agosto, si le digo a la parienta que me ausento un par de días para montar en moto, me los corta.
Desde luego Victor,ya son muchas las "faltas" que nos has hecho¡¡ tu mucho "rajar" y calentar el ambiente y luego que si tu mujer no te deja... :evil:

Como se nota quien manda en tu casa¡¡ :twisted: :twisted:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Cincohierros
Contactar:

Re: La bañeza

Mensaje por Cincohierros »

Juan Jose Padilla escribió:Este año la Bañeza es el 20/21 agosto...No pongas excusas Jorge. Ya sabes que te las tendras que ver conmigo y mi moto , Con las demas te haces el valiente pero conmigo....
saludos
Yo nunca he sido cobarde y ya estoy un poco mayor para empezar...
Pero en esta ocasion no estare solo en las curvas de Sacedon, recuerda que el anfitrion se las conoce y en cuanto enlaza dos o tres las conozca o no le salen los instintos asesinos. Y ademas estara Iñaki!!
"la bala de Amorebieta"
Responder