Ruta por la Alcarria
Moderador: fanfurito
-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Juan Jose Padilla
- Contactar:
Salida del sabado.
¿Y tu no te animas?, no estas tan lejos y esta vez no hay disciplina de marca.neno escribió:Desde luego Victor,ya son muchas las "faltas" que nos has hecho¡¡ tu mucho "rajar" y calentar el ambiente y luego que si tu mujer no te deja...victorjef escribió:Ya me gustaría pero parto hacia tierras alicantinas el 3 de Agosto, si le digo a la parienta que me ausento un par de días para montar en moto, me los corta.![]()
Como se nota quien manda en tu casa¡¡![]()
![]()
saludoss
un saludo
-
victorjef
Ya estamos, tocando lo que mi mujer me corta.vicente moreno casado escribió:eso lo he oido yo alguna que otravez y luego nadavictorjef escribió:A la ruta por la alcarria no puedo apuntarme por los motivos antes comentados, pero si organizamos algo para la bañeza me apunto, incluso me atrevo a adelantar la presencia de mi señora.![]()
![]()
![]()
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
- neno
- Contactar:
Re: Salida del sabado.
La verdad es que si que me gustaria,pero el dia 5 saldremos para Murcia de vacaciones y como me pasa como a Victor,que si le digo que tengo más motos, pues tambien me los corta¡¡Juan Jose Padilla escribió:¿Y tu no te animas?, no estas tan lejos y esta vez no hay disciplina de marca.neno escribió:Desde luego Victor,ya son muchas las "faltas" que nos has hecho¡¡ tu mucho "rajar" y calentar el ambiente y luego que si tu mujer no te deja...victorjef escribió:Ya me gustaría pero parto hacia tierras alicantinas el 3 de Agosto, si le digo a la parienta que me ausento un par de días para montar en moto, me los corta.![]()
Como se nota quien manda en tu casa¡¡![]()
![]()
saludoss
un saludo
Pasaré envidia sabiendo como os lo vais a pasar pero bueno,en otra ocasión será.
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog