victorjef escribió:A la ruta por la alcarria no puedo apuntarme por los motivos antes comentados, pero si organizamos algo para la bañeza me apunto, incluso me atrevo a adelantar la presencia de mi señora.
eso lo he oido yo alguna que otravez y luego nada
Tu alguna que otra vez pero yo lo he oido en todas las reuniones y luego... que si quieres arroz...
Pero vamos que va a ser mejor que no la traiga porque para una vez que la saca la va meter 600 km en medio del mes de agosto y un fin de semana de motos y mas motos... no se yo si es una gran idea...
Me va a gustar verte por las callles de La Bañeza... tu mujer con un careto de mala leche y contigo a colleja limpia... yo creo que voy a ir reservando hotel porque esto no me lo pierdo...
Por cierto si quieres que se doctore ya para siempre solo tienes que meterla en el Kanguro y si pasa la prueba entonces ya si que si... tienes mujer "pa to la vida"
Cincohierros escribió:Me va a gustar verte por las callles de La Bañeza... tu mujer con un careto de mala leche y contigo a colleja limpia... yo creo que voy a ir reservando hotel porque esto no me lo pierdo...
Por cierto si quieres que se doctore ya para siempre solo tienes que meterla en el Kanguro y si pasa la prueba entonces ya si que si... tienes mujer "pa to la vida"
Al Kanguro¡¡¡¡¡¡, nada de lujos al camping que curte mas.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)