Ruta por la Alcarria

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

vicente moreno casado escribió:
victorjef escribió:A la ruta por la alcarria no puedo apuntarme por los motivos antes comentados, pero si organizamos algo para la bañeza me apunto, incluso me atrevo a adelantar la presencia de mi señora.
eso lo he oido yo alguna que otravez y luego nada :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu alguna que otra vez pero yo lo he oido en todas las reuniones y luego... que si quieres arroz...
Pero vamos que va a ser mejor que no la traiga porque para una vez que la saca la va meter 600 km en medio del mes de agosto y un fin de semana de motos y mas motos... no se yo si es una gran idea...
victorjef

Mensaje por victorjef »

Todo tiene su porque, si resiste a un fin de semana así, me puedo llevar a cualquier lugar.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

si, pero en las pruebas de "fuego", a veces nos quemamos!!
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Me va a gustar verte por las callles de La Bañeza... tu mujer con un careto de mala leche y contigo a colleja limpia... :cry: yo creo que voy a ir reservando hotel porque esto no me lo pierdo...
Por cierto si quieres que se doctore ya para siempre solo tienes que meterla en el Kanguro y si pasa la prueba entonces ya si que si... tienes mujer "pa to la vida" :lol: :D :) :o :roll:
victorjef

Mensaje por victorjef »

Cincohierros escribió:Me va a gustar verte por las callles de La Bañeza... tu mujer con un careto de mala leche y contigo a colleja limpia... :cry: yo creo que voy a ir reservando hotel porque esto no me lo pierdo...
Por cierto si quieres que se doctore ya para siempre solo tienes que meterla en el Kanguro y si pasa la prueba entonces ya si que si... tienes mujer "pa to la vida" :lol: :D :) :o :roll:
Al Kanguro¡¡¡¡¡¡, nada de lujos al camping que curte mas.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Responder