hola que tal alguien sabe?
acabado mi mercurio 9 le montado la cerradura clausor de la dirrecion y como n tenia lo pedi y me an mandao uno que tiene 30mm pero cuando lo monte n bloquea. Me podriais dcir si esa es la medida o cual neesita y que m a podido ocurrir?
Clausor
Moderador: fanfurito
-
Fran Cuenca
- Mercuriano de 8ª categoría.
- Maeseturbo
- Mercuriano de 4ª categoría.
A mi me ocurrió lo mismo y tuve que hacer un apaño. Le hice un agujero al final del clausor al que luego le saqué rosca. Después le enrosqué un tornillo de cabeza 10mm M6 y cuando lo apreté limé todo lo que sobraba por los laterales para darle la forma del bloqueo. Lo probé y funciona bastante bien. Si te interesa puedo hacerle una foto para que veas el acabado.
- Maeseturbo
- Mercuriano de 4ª categoría.
Es lo que me pasó a mi, que como no sabía la medida, pedí uno para mercurio y me mandaron ese. Y una vez que me llegó y vi que quedaba corto, o pedía otro o tenía que apañar ese.
Es lo que tiene comprar a distancia, que las devoluciones se complican. Por otro lado nos permite encontrar piezas que no podemos encontrar en la tienda de la esquina. En mi opinión pesa mas la ventaja que el inconveniente, pero eso no quita lo que fastidia que no nos venga bien algo que hemos pedido.
Es lo que tiene comprar a distancia, que las devoluciones se complican. Por otro lado nos permite encontrar piezas que no podemos encontrar en la tienda de la esquina. En mi opinión pesa mas la ventaja que el inconveniente, pero eso no quita lo que fastidia que no nos venga bien algo que hemos pedido.