Nueva salida

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

Cierto, en cuanto a los tipos de motos, tienen esos pros y contras, todo depende de la zona en la que se viva y el uso que se le vaya a dar.

El uso del freno trasero....para mi es bastante importante, lo suelo utilizar el solo, como timón o cuando se va un pelín colado, en conjunto con el delantero, en cualquier otro tipo de frenada. Como también tengo motos con el cambio en diferentes sitios, coloco los pies de forma diferente según el tipo de moto que llevo, y no suele haber mayor problema.

Me da que te he entrado el venenillo en la sangre.......tras el verano encontrarás, si quieres, buenos precios :lol: :lol: :lol:
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Bueno ahi van las fotos.
La ruta fue por estas carreteras de la sierra entre la provincia de Madrid y la de Avila.
A mi echando una cuenta asi por encima me salen unas 5000 curvas a razon de 20 o 25 por kilometro. Todo con buen piso y con la suerte añadida de que el dia anterior hubo tormentas y nos salio un dia de no demasiado calor.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Las maquinas. Con un par de viajes de estos le convencemos a Luis para que se compre un aparato Japones.
Imagen

La Honda de Villanueva, todo un hallazgo por cuatro perras pero que no veas lo bien que va.

Lo mismo que el año pasado y dado que habia gente que no estuvo fuimos a ver los Toros de Guisando, esta vez nos portamos bien y no nos subimos encima.
Imagen

Unos pocos de miles de curvas mas y llegamos a Navaluenga, uno de esos pueblos que en invierno son dos con el alcalde pero que ahora en verano aquello parecia Benidorm.
La verdad es que esta genial como tienen de cuidado el paso de rio por la localidad con una playa magnifica toda de cesped con grandes arboles de sombra y el rio embalsado, lastima que aun no han ahorrado para el calentador del agua que viene clarita desde Gredos pero a una temperatura no apta para los riñones de la gente de mi edad.
Como no habia acuerdo sobre lo de bañarnos dimos un paseo, despues vermut, (aqui aprovechamos para poner a caer de un burro a los que no estaban empezando por el Sr. coordinador) y luego ya a comer...
He preferido omitir las fotos de las porciones de Vacuno y pasar directamente a los postres...
Imagen

Imagen

eso de ahi con pinta de Flan para seis en realidad es la racion de uno y Luis Sanchez se lo acabó con escasa ayuda de Eugenia.

Como ya he dicho no hacia excesivo calor asi que decidimos alargar el regreso por otras carreteras distintas de la ida pero con las mismas o mas curvas aun.
Paramos en San Lorenzo de El Escorial a contemplar las vistas desde la trasera del Monasterio en un sito conocido como el Jardin de los Frailes desde el que se ven los 50 km que distan hasta Madrid.
Y para acabar siendo ya las 7 o mas (estos tios es que no se iban nunca) fuimos a visitar una roca curiosa que hay en Galapagar.
Ya sabeis que me gusta enseñar las cosas escondidas que hay por aqui por la sierra donde vivo, cosas curiosas que no se ven si no te lleva alguien de aqui porque nadie las conoce o el que las ha oido nombrar no sabe como se llega.
A veces me he pegado verdaderas palizas andando o con la bici para encontrar algo que se dice que existe en medio de ninguna parte...
Y esta es la piedrita...conocida como "Canto del Peso"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fijaros que aunque se estima que tiene varias toneladas se aguanta en equlibrio por una zona bien pequeña.

Se encuentra en una finca particular vallada sobre la que suele haber ganado suelto pero a esta gente le da igual todo... mientras uno vigilaba que no viniera el dueño y otro que no viniera algun toro los demas se dedicaban a expoliar las moras!!
No se los puede llevar a ninguna parte...
Imagen

Asi que antes de que se liara nos fuimos a casa a tomar algo fresquito y cuando cada uno se le antojo se fueron llendo a sus respectivas tan contentos de que las tormentas nos respetaran la estupenda jornada de moto.

Ya sabeis, si alguno tiene por ahi una japo llena de cilindros...
Gracias a todos por venir, lo pasamos genial.
Hasta la proxima.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

según los postres, así debían ser los entrantes y platos fuertes :P

Como le dejéis un par de veces más a luis un trasto de estos japoneses pluricilíndricos.......le vemos con una, pero ya !!!

No se cuanto le quedará en pie a esa piedra (igual toda la vida) pero yo no estaría a su lado muy agusto :roll:
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Iñaki escribió:
No se cuanto le quedará en pie a esa piedra (igual toda la vida) pero yo no estaría a su lado muy agusto :roll:

Me lo has quitado de la "boca" iñaki, y ellos ahi abajo tan tranquilos¡¡ :lol:

que peligro¡¡

me alegro que lo hayais pasado bien.
http://www.nenomotos.com/blog
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

que bien os lo pasais me alegro que todo os haya ido bien ,luis cuando quieras prueba la tdm va como la tenere con la diferencia que es algo mas baja y se maneja batante mejor,saludos a todos
Responder