Ruta por la Alcarria

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Bonitos avatares os habeis buscado Juanjo e Iñaki,pero quienes son los pilotos ?????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

El deposito de reserva estaba "cofinanciado" por Rafa y por Juanjo.
La moto de Rafa tiene un depósito de un par de litros o tres, que es lo que "despacha" la moto de Juanjo en un par de acelerones.
A la vuelta, lo llevaba cogido en el "portatrastos" trasero y en los resaltos para disminuir la velocidad en uno de los pueblos salió volando. El Mudo (el que lleva la Guzzi) me dejó un pulpo y lo até como pude para no volverlo a perder.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

kappy escribió:Bonitos avatares os habeis buscado Juanjo e Iñaki,pero quienes son los pilotos ?????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Unos que pasaban por allí y se unieron al grupo. Uno de la benemérita con la moto verde y otro creo que era britanico o por el estilo, porque con ese manillar y casco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Juan Jose Padilla
Contactar:

la royal...

Mensaje por Juan Jose Padilla »

Me acabo de enterar de que el cinco a puesto en venta la royal, sera que no ha podido digerir que una simple H7 militar le pasara por encima la semana pasada.....va a ser eso, seguro.
Saludos
luis sanchez higueras

Re: la royal...

Mensaje por luis sanchez higueras »

Juan Jose Padilla escribió:Me acabo de enterar de que el cinco a puesto en venta la royal, sera que no ha podido digerir que una simple H7 militar le pasara por encima la semana pasada.....va a ser eso, seguro.
Saludos

¡¡¡¡¡Otia!!!!! lo que ha dicho.
Os pido un favor a ambos: cuando hagais la revancha (que la habrá, me juego la paga del mes), lo poneis en el foro con suficiente antelación por si tengo que pedir el día en el trabajo.
No me lo puedo perder.
Motogp va a resultar una copa de promoción de infantiles al lado de esto.
Jorge, tienes que elegir arma, que te ha dado con el guante en la cara.
Responder