Concentracion de Clásicas en Lobón (Badajoz)
Moderador: fanfurito
- Cristobal Puebla
- Mercuriano de 6ª categoría.
- Cristobal Puebla
- Mercuriano de 6ª categoría.
[IMG=http://img836.imageshack.us/img836/2858/cartelkn.jpg][/IMG]
Uploaded with ImageShack.us
ya me he informado, y la inscripcion es gratuita, te dan dos tiques de consumicion y uno para degustar un plato de paella en la caseta municipal, se hará una ruta por las calles del pueblo hasta llegar a la caseta donde allí finalizara, un saludo
Uploaded with ImageShack.us
ya me he informado, y la inscripcion es gratuita, te dan dos tiques de consumicion y uno para degustar un plato de paella en la caseta municipal, se hará una ruta por las calles del pueblo hasta llegar a la caseta donde allí finalizara, un saludo
-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.
eduardo dejata de enredo y aprovecha las vacaciones para terminarla.Eduardo escribió:No se si tendre mi moto acabada para esa fecha.Si no es asi ire con el coche.Alli nos vemos.Cristobal Puebla escribió:Buenas a todos, Ya tengo fecha exacta de la concentración de motos clásicas de Lobón, será el día 28 de Agosto a las 12:00 de la mañana en el Paseo de Extremadura, un saludo
mi idea es salir desde don benito hasta trujillanos recogerte alli tirar por la
carretera de montijo quedar con cristobal en puebla y de puebla a lobon a ver que os parece si eduardo no pudiera iria yo solo hasta puebla,saludos
-
Eduardo
- Mercuriano de 2ª categoría.
Vicente,tu eres el coordinador de la proxima vuelta,asi que lo que tu digas se hace.Me parece bien tu propuesta.La moto sigue con el ruido despues de haberle cambiado el piñon,plato y cadena,pero asi se va a Lobon.Tenemos que quedar tambien con Beni y creo que Neno tambien vendra.Saludos.vicente moreno casado escribió:eduardo dejata de enredo y aprovecha las vacaciones para terminarla.Eduardo escribió:No se si tendre mi moto acabada para esa fecha.Si no es asi ire con el coche.Alli nos vemos.Cristobal Puebla escribió:Buenas a todos, Ya tengo fecha exacta de la concentración de motos clásicas de Lobón, será el día 28 de Agosto a las 12:00 de la mañana en el Paseo de Extremadura, un saludo
mi idea es salir desde don benito hasta trujillanos recogerte alli tirar por la
carretera de montijo quedar con cristobal en puebla y de puebla a lobon a ver que os parece si eduardo no pudiera iria yo solo hasta puebla,saludos
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar: